Se acerca el final de los estudios, ¿como creeis que os saldrán las notas?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Lo mio es una gran duda, que no tiene respuesta hasta el dia en que me den el boletín, aunque pensando pensando y pensando, creo que suspenderé dos, lenguaje y plástica (en plástica vamos a suspender casi todos, por la p***** que nos hizo la maestra...) en fin, y ustedes como pensáis que escapareis en este curso? ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
A mi me da la sensacion de que me va a quedar lengua, pero intentare que no me quedeXDXDXD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Bueno, supogo que me quedara alguna y espero recuperarla en junio y como mucho me quedara una para septiembre aunque espero que no. Habra que dejar a la PS3 de lado estos dias para esudiar.
Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues estoi acabando el primero de bachiller, y dudo de tres(filosofia,matematicas y lengua) , tengo que dejarme la piel en los ultimos examenes por dios...no me imagino todo un verano en clases de matematicas...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ami lengua por los putos comentarios de texto de los cojones, y como muchisimo muchisimo fyq, pero es solo 1 parte, la de fisica, y estoy dando clases estos dias, la aprovaré casi de seguro.. y lo que seria muy muy muy lamentable, es ir a educacion fisica jajaja, que puto perruzo que soy..
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
pues ami ya me las han dado :D
he aprovado todoo!! ueeee!
ahora a prepararme pa selectividad.. jeej
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
yo ya he acabado y he aprobado todas, eso si,con pinganillo jajaja porque estaba cansado de estudiar.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Yo las voy a aprovar todas pero mis padres se van a enfadar igual.
Pretenden que saque por lo menos 5 exelentes y el resto notables
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
atentos,tengo que recuperar:lengua,mate,fisica y quimica y biologia,aparte de plastica (pero essa ya la doy por suspensa),la idea es esa,estoy en 3º de eso y si estudio las puedo sacar,porque me he pasado todo el curso vageando,pero plastica ni sabiendo las respuesta y copiando aprove,saque un 3'5 y no solo yo,todos los de mi clase lo sabiamos y suspendimos,con esa tia no se puede,no se puede
 
Superior