Se acerca el final de los estudios, ¿como creeis que os saldrán las notas? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo estoy en 3º y en mi cole tenemos 4 evaluaciones, no me ha quedado ninguna en las 3 primeras y en la 4ª tampoco, ni mucho menos. Con lo cual este veranito a rascarse las bowlings y a hacer el camino de Santiago!

Saludos!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
¿Teneis 4? Y cuando empieza y cuando termina cada una?
PD-Eso eso a "rascarse las bowlings"XD
Yo estoy en un colegio todo puto y exigente La salle XD

Buf.. el día 11 acabo las clases,el 13 me dan las notas y el día 24 las notas con recuperaciones hechas..

No ando muy bien la verdad aunque este final estoy apretando para no llevarme tantas a la extraordinaria de finales de junio.

Supongo que me llevaré 3 o 4 de las 12 que hay y después que sólo me quede 1 o 2.

Estoy en 4 E.S.O Y No he repetido nunca aunque este puede ser el 1 año xD XD

¿Teneis 4? Y cuando empieza y cuando termina cada una?
PD-Eso eso a "rascarse las bowlings"XD

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Pues mas o menos como las 3 normales solo que se le recorta mdio mes a cada una o un poquito más, a lo largo del curso nos dan 4 boletines de notas y es un coñazo porque siempre estás de exámenes y la 4ª es la más difícil porque son los finales de cada asignatura en los cuales nos entra TODO el temario de TODO el año, pero bueno, que se le va a hacer si son asi de exigentes...
--- [ Añadido ] -----

Yo estoy en un colegio todo puto y exigente La salle XD

Iniciado por defoe Ver Mensaje
eyy tio yo tambien voy a La Salle! A cual vas tu?. Otro que dice que son exigentes, todo la razón!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn