Ipod

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas a todos!
Alguien tiene el ipod touch? Lo pregunto por que en un par de meses fijo que lo pillo ya que me está encantando y quisiera saber si alguien lo tiene para que me diga sus impresiones sobre este producto. Hay alguna web relacionada con los ipod? Que no sea la tienda online de apple, claro. Muchas gracias!
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Pues yo opino que deberias ahorar un mes mas y comprarte el iphone... Porq a mi juicio el ipod touch no es nada novedoso tecnologicamente, (Vamos que es mejor un N95 o un K850i) (y son moviles)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
en mi opnion el ipod touch (lo tengo) es la polla si tienes conexión a internet (puedes ver mapas, correo, tiempo, etc...) sino.... un ipod normal estaria bien
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Estoy de acuerdo con Merci_Zizou esperate un poco y pillate el iphone
Todo lo q es de apple es la ostia así que pillate el que quieras que no te fallara
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Si, tengo conexión a internet. También estaría guay llevarlo a una cafetería y mientras el larguisimo intermedio de un partido navegar por internet siempre y cuando tenga wifi el establecimiento. Y salen nuevas aplicaciones para el ipod touch? Por cierto, donde te costó 180 euros? Gracias!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Lo único que le veo al Touch de atractivo es la pantalla táctil es la mejor pantalla que e "toqueteado" el resto un reproductor bastante "normal", tengo un N95 des de el lunes y decir que es el mejor aparato que he tenido en las manos me encanta.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo tengo el ipod nano 4gb y la semana q viene seguramente me regalen el iphone.
yo te diria que ahorraras y ya te pillas el iphone antes que el touch
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Ya pero es mucho más caro el iphone, gastará más batería y creo que es mejor el touch por el tema de pulgadas de pantalla para ver peliculas, videos musicales, navegar por internet, leer libros electrónicos... Gracias por vuestras opiniones!
 
Superior