todas las ps3 de 60 gb se romperan!!!

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
bueno pues hoy buscando informacion sobre el porcentaje de ps3 que se rompen y demas he visto varios usuario de eol y dalgun otro foro en el que dicen que les ha comunicado el sat que todas las ps3s de 60 gb se romperan.

os lo creeis?

si esto sucede yo creo que sony ira a pique
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
y las de 40....

y las de 80...


tu y yo moriremos....


anda que lo que hay que oir...

saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues por de pronto no me lo creo, pero si fuera asi digo yo que SONY reconoceria el fallo y ampliaria la garantia como hizo Microsoft con la Xbox. No se... el tiempo lo dira todo :). Por de pronto la mia va de maravilla y ya va cerca del año que la tengo :)
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Yo llevo con la mía desde el 27 de marzo de 2007 y cada día estoy mas contento :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Pues por de pronto no me lo creo, pero si fuera asi digo yo que SONY reconoceria el fallo y ampliaria la garantia como hizo Microsoft con la Xbox. No se... el tiempo lo dira todo :). Por de pronto la mia va de maravilla y ya va cerca del año que la tengo :)
Esque es lo que ha hecho
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Puf...y como que decían que el 6-6-2006 moriríamos todos...(Parida)XD
Si no se puede demostrar pues como que la gente no se lo creerá.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo pensaba como vosotros... sisi, mi play no petara nunca, tiene un año, y no me ha dado ningún problema... pero hoy me ha petado! y quien sabes quien puede ser el siguiente...

xD es mejor tomárselo con humor.

lo de que me ha petado hoy va enserio, no es coña.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
La mia ha petado y mañana por la mañanita me voy a acercar a comprar un lector nuevo (ya lo tengo reservao, a las 9:00 estoy en la puerta de la tienda) y se lo cambio
Y ke le follen al SAT!!!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
he lmado al sat y me han dicho que no se ha ampliado ndad que raro

y de las ps3 de 60 gb nada
Entonces es buena señal :) Pero tenia oido de que la habian ampliado 6 meses... se estan oyendo muchos rumores y se esta creando una paranoia colectiva, joe... Recemos para que sean todos falsos :)
 
Superior