todas las ps3 de 60 gb se romperan!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo igual, la mía lleva un año y 2 meses, vamos desde el dia que salio, y no tiene ningún problema, pero ninguno ninguno, me va de maravilla y nunca me ha dado ningún error. Yo por suerte, nunca se me ha estropeado ninguna consola, con deciros que tengo la SNES, PS1, PS2 y PS3 en perfectas condiciones y de mi padre la Spectrum, que consolaza, jejeje.
Todas la ps3 de 60, de 40, todas las 360, las wiis, las Psone, las ps2, las DS, los ordenadores...
Al final TODO acaba estropeado, lo que pasa es que si se me rompe la ps3 en 7 años o en 2 meses es donde cambia la cosa.
--- [ Añadido ] -----

Es mentira, desde cuando un producto de estas características tiene caducidad ???

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Desde siempre

Todas la ps3 de 60, de 40, todas las 360, las wiis, las Psone, las ps2, las DS, los ordenadores...
Al final TODO acaba estropeado, lo que pasa es que si se me rompe la ps3 en 7 años o en 2 meses es donde cambia la cosa.
--- [ Añadido ] -----

Desde siempre

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
ya pero lo de las ps3 ya empieza a ser preocupante porque creo que cada vez va a mas y no quiero tirar el dinero por una cosa que nos vendian de una forma y luego ha salido otra cosa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn