todas las ps3 de 60 gb se romperan!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

AJAJAJAJA, si señores y el Apocalipsis llegará entonces, porque todos los usuarios que se compraron la PS3 de 60 GB, llenos de rabia y bronca, se volverán locos y se dedicarán a satisfacer su venganza destruyen el mundo... y a Sony por supuesto...

alguine que tenga las nuevas lentes me podria decir si se le ha estropeado o algo?

porque esa podria ser la solucion definitiva

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Yo tengo la nueva lente, llevo ya 1 mes con la consola y no hace ni ruidos con el fifa XD de momento va bien, ya veremos cuanto dura.

SaludOs !
Lo siento mucho pero aunq esto fuera cierto dudo mucho que el SAT de sony diga que todas las de 60Gb petaran.

Es cierto que alguna que otra petara pero todo este cacao se esta montando porq ya damos por hecho que la PS3 petara al mismo ritmo que la 360 cosa que dudo mucho ya que los componentes de la PS3 son superiores a los de la consola de MS y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo las dos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn