porcentajes ps3 rotas

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola querria saber porque estoy un poco preocupado si alguien podria decirme un porcentaje estimado de ps3s que se rompen que parece ser alto.

y si es verdad lo que dijo un usuari de eol que le dijeron en el sat que todas las ps3 de 60 gb se romperian tarde o temprano

me podriais decir tambien a cuantos usuarios de esete foro aproximadamente se le ha roto su ps3
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
buf ay bastntes...la gente les da mucha caña muchas oras seguida y al tiempo se queman....
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Ami por ahora no se me a roto,tengo la de 40 gb y bueno,ojala no me pase nada .
Podrias hacer una encuesta,de la gente que se le rompio y la ke no.
Saludos
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
tio hay que cudarlas y minarlas
yo cada 2 horas descansa la morena 15 minutos para que se enfrié
ha mi no me da ningún problema con esta técnica
de momento
PD no se el % de PS3 rotas
saludos maos 76
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues parece que las de 60GB se acabaran rompiendo todas,,muchisimas han visitado el sat pero en españa se rompen ...en otros paises parecen qeu no se rompen tantas...

en europa parece que se rompen mas por la culpa delretraso que hubo un problema clos lectores blu-ray y por eso a lo mejor se romepen
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola ,yo tengo la de 60gb , la primera que salio , y desde hace algun mes , me hace mucho ruido cuando guarda en el disco duro , solo ai , luego va normal y no hace nada raro , solo eso , ruido al guardar y cargar , no la llevo a arreglar por miedo a que me la tengan que cambiar por la de 40gb porque que no lea juegos verdaderos de la ps2 me fastidia mucho , llevo a si un tiempo , no me importa mucho , pero esto de que hay un porcentaje bastante alto de ps3 de 60gb que se rompen me asusta bastante... , bueno , espero seguir con la mia durante mucho tiempo , aunque sea haciendo ruido al cargar , pero bueno , mientras vaya bien.
Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hola ,yo tengo la de 60gb , la primera que salio , y desde hace algun mes , me hace mucho ruido cuando guarda en el disco duro , solo ai , luego va normal y no hace nada raro , solo eso , ruido al guardar y cargar , no la llevo a arreglar por miedo a que me la tengan que cambiar por la de 40gb porque que no lea juegos verdaderos de la ps2 me fastidia mucho , llevo a si un tiempo , no me importa mucho , pero esto de que hay un porcentaje bastante alto de ps3 de 60gb que se rompen me asusta bastante... , bueno , espero seguir con la mia durante mucho tiempo , aunque sea haciendo ruido al cargar , pero bueno , mientras vaya bien.
Saludos.
Si te decides a mandarla al SAT no te preocupes que te mandan otra de 60. Lo malo es hoy por hoy hay una lista de espera de tres meses + o - para que te la manden. Pero como dices... mientras vaya bien... Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
hola querria saber porque estoy un poco preocupado si alguien podria decirme un porcentaje estimado de ps3s que se rompen que parece ser alto.

y si es verdad lo que dijo un usuari de eol que le dijeron en el sat que todas las ps3 de 60 gb se romperian tarde o temprano

me podriais decir tambien a cuantos usuarios de esete foro aproximadamente se le ha roto su ps3
Aqui tienes una encuesta que no se si reflejara el porcentaje real, pero si es asi es prometedor.

http://www.laps3.com/foro/5_general/49622-participad_todos_porcentaje_de_fallos_en_ps3.html

Lo malo es que esta realizada en enero y no se si sera fiable. Puse una encuesta igual pero la quite porque ya estaba esta y los resultados iban parecidos. Me parece que nadie (solo SONY) sabe realmente el porcentaje real... Un saludo :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Pues parece que las de 60GB se acabaran rompiendo todas,,muchisimas han visitado el sat pero en españa se rompen ...en otros paises parecen qeu no se rompen tantas...

en europa parece que se rompen mas por la culpa delretraso que hubo un problema clos lectores blu-ray y por eso a lo mejor se romepen
como que se acabaran rompiendo todas.

pues entonces es peor que la xbox 360 me tenia que haber quedao con ella y no habermela pillao si llego ha saber esto
 
Superior