Mujer estupida

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
jajajajaja, que fuerte, que empanada esta la gente.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Atentos a ésta:

[youtube=Jtzmfr7jDus]video[/youtube]
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
jaja si está demostrado, las mujeres conducen muchísimo peor que los hombres, Son un Peligro !!!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
No se si conduciran mejor los tios o las tias, pero cada vez que me la lia un coche en la carretera o es una tia o un abuelo, la mayoria de las veces.muy buenos los videos.jajajajaja.saludos a todos. a las tias que conducen tambien.jeje
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Mujer al volante peligro constante...tambien los tios somos unos cabrones al volante pero estas cosas tan tontas solo las mujeres...la del primer video pilla y se va, se cree que no va a pagar lo que ha roto... y la del segundo se lo olvido donde estaba el pedal del freno.
P.D.Yo no soy capaz de darle la vuelta al coche de esa manera jajajajajaajjaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Un post algo machista....pero bueno no generalicemos proque e visto tios que dan pena pero del todo....

Se puede decir que si, LA tia del video da pena XDXD esta atontada, pero no decir que LAS mujeres son malas conductoras.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Es que los tios no acatamos las normas, no es por otra cosa (ojo, yo si, eh? Hola, guardias de tráfico que haya por el foroooo, jeje).

A mi quien conduzca me da igual, mientras lo haga rapidito y por dentro de la carretera... pero las del video... puffff... sin comentarios

[youtube=RJWhmwQq3sg]video[/youtube]
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
dios mio que guapo jajaja,sobre toodo el 2 video me meo jajajaja, de donde habran sacado el carnet...?¿? una tombola yo creo no? jajaja:trofeo:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
:buf:La verdad es que con mujeres asi hace que las demas seamos idiotas conduciendo. Que verguenza diossss. Me alegro de no ser asi de cortaXD.
Es verdad que las mujeres somos menos avilidosas conduciendo, pero a mi me encanta conducir:cunao:. Y me dicen que no lo hago mal.:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
La mujer chocó el Mercedes del esposo.. jajaja.. seguramente fue derecho al taller a llorarle al mecánico que se lo deje como nuevo.. cosa que no le habrá salido barata...

Jajaja
 
Superior