Cuenta para comprar online

Conversación publicada en el foro Charla

Hay algún tipo de cuenta específica para la compra online? Vamos que este pensado para la gente que compra online. Yo aun le tengo algo de miedo a eso de las compras online y si doy mi numero de cuenta que sea al menos una con el dinero justa para esa compra, y así evitar un timo.

Muchas gracias

PD: ¿Los que compráis por internet (ebay es donde tenia pensado) como lo hacéis? Venga un saludo.

a cobro revetido , asi no hay menera de fraude...jeje

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Hombre que no, si te envian un paquete hasta que no pagues no te lo dan, y si dentro del paquete hay una fantástica colección de adoquines que ??como te quedas ?? XD XD y tu habias encargado un móvil.
La mejor manera es paypal, en www.paypal.es, ellos manejan tus datos de cuenta o de tarjeta y le dan el dinero a la web, ellos se quedan como unos 2 céntimos por Euro de compra. Está comprobado, tiene 200 millones de clientes en todo el mundo y es una empresa prestigiosa y conocida mundialmente.

Hombre que no, si te envian un paquete hasta que no pagues no te lo dan, y si dentro del paquete hay una fantástica colección de adoquines que ??como te quedas ?? XD XD y tu habias encargado un móvil.
La mejor manera es paypal, en www.paypal.es, ellos manejan tus datos de cuenta o de tarjeta y le dan el dinero a la web, ellos se quedan como unos 2 céntimos por Euro de compra. Está comprobado, tiene 200 millones de clientes en todo el mundo y es una empresa prestigiosa y conocida mundialmente.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

I te ofrece un segura en caso de fraude, en el que te devuleven el dinero hasta vcierto limite
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn