Cuenta para comprar online

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Hay algún tipo de cuenta específica para la compra online? Vamos que este pensado para la gente que compra online. Yo aun le tengo algo de miedo a eso de las compras online y si doy mi numero de cuenta que sea al menos una con el dinero justa para esa compra, y así evitar un timo.

Muchas gracias :D

PD: ¿Los que compráis por internet (ebay es donde tenia pensado) como lo hacéis? Venga un saludo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Tienes la tarjeta virtual que tienen casi todos los bancos. Es una visa pero de precarga, asi solo te pueden robar lo que hayas recargado.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
a cobro revetido , asi no hay menera de fraude...jeje
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo compro con mi targeta normal.
solo he comprado uno.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
a cobro revetido , asi no hay menera de fraude...jeje
Hombre que no, si te envian un paquete hasta que no pagues no te lo dan, y si dentro del paquete hay una fantástica colección de adoquines que ??como te quedas ?? XD XD y tu habias encargado un móvil.
La mejor manera es paypal, en www.paypal.es, ellos manejan tus datos de cuenta o de tarjeta y le dan el dinero a la web, ellos se quedan como unos 2 céntimos por Euro de compra. Está comprobado, tiene 200 millones de clientes en todo el mundo y es una empresa prestigiosa y conocida mundialmente.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Hombre que no, si te envian un paquete hasta que no pagues no te lo dan, y si dentro del paquete hay una fantástica colección de adoquines que ??como te quedas ?? XD XD y tu habias encargado un móvil.
La mejor manera es paypal, en www.paypal.es, ellos manejan tus datos de cuenta o de tarjeta y le dan el dinero a la web, ellos se quedan como unos 2 céntimos por Euro de compra. Está comprobado, tiene 200 millones de clientes en todo el mundo y es una empresa prestigiosa y conocida mundialmente.

I te ofrece un segura en caso de fraude, en el que te devuleven el dinero hasta vcierto limite
 
Superior