"RODILLO" Fin de bachillerato

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bueno gente, aquí os dejo mi sermón y felicidad XD realicé la ESO en un instituto, pero me cambie otro para hacer bachillerato. En el cambio he conocido a mucha buena gente nueva en el camino, y desde aquí quiero darles un fuerte abrazo a todos estos, aunque no vayan a leer esto en su vida XD, además a los anteriores compañeros, que han sido muchos:cunao:

Bueno, pues hoy, 30 de mayo, he ido a recoger las notas y las he aprobado todas :pbj:, así que estoy bastante feliz tras el esfuerzo ejercido, y el poco tiempo libre que tenía disponible...para mi novia, amigos, negrita XD, etc. A partir de hoy tendré un poco más de tiempo libre, aunque ya está ahí selectividad..pero bueno, recuerdo mi id para quienes quieran agregarme para viciarnos a algún que otro juego como GTA, mi id es: Rayo-Martin.

Saludos a todos, y suerte a los estudiantes!

Os dejo un vídeo mío de ayer:)


[youtube=VA0zXqnQtU8]video[/youtube]

PD: Es broma no soy yo, por si algún "despistao". ...University or ...? :confused_t:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues enhorabuena! Ahora disfruta de tu tiempo libre que te lo has ganado, y no te descuides para la selectividad! ^^

Y sobre todo disfruta de el pedazo de verano que te vas pegar.

Saludos.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
enhorabuena, yo acabe hace unos dias y ara haver si encuentro curro porque no me veo en la uni :D pero muchos amigos si van y estan con la soga al cuello, aun habiendo acabado el curso aun estan dando temario para los que van a sele XD

saludos y suerte con la sele
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Enhorabuena tio, aora toca la selectividad. Yo tambien me presento este año asi que se podia decir que estamos en la misma situacion XD

Mucha suerte
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Enhorabuena,disfruta de tus vacaciones q t las tienes bien merecidas.
saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Esto llega un poc tarde pero igualmente enhorabuena. No te pongas nervioso con las selectividad que es mucho más fácil de lo que parece.

Suerte
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
enhorabuena tio y suerte en la selectivida.
el vidio esta muy guapo jajaja y el chavea no veas jajajaja que panza de reir me e metido xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues nada tio, felicidades que te lo has ganao a pulso^^!
 
Superior