Meristation analiza MGS4...

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
increible que esa web xboxer haya dado esa puntuacion o_O

que bueno que reconocen un buen juego
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Vaya,como malo le ponen fallos tecnicos pero aun asi le dan un 10.Ultimamente tienen estos unas fiebres tremendas (lease analisis HAZE). Salu2.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
A mi también me ha extrañado significa que es como goku que ha superado la barrera de la obra maestra, le has puesto un 13 menos los 3 punticos de rigor por ser de ps3 TACHAN!!! obra maestra
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Joder… que ganas de que llegue el 12!!!!!!!!! Lo unico que hay que hacer hasta ese dia… (No cargarse la ps3, no morirse, no gastarse el dinero de el juego, pagar la factura de la luz para que no te la corten… ) sera dificilXD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Mirad este comentario que alguien había dejado:

Por: kirjava 30/05/2008 01:32:16

"Enhorabuena Meri por otro análisis objetivo para Sony. Si llega a salir doblado que le dais un once? No entiendo por que ese motivo quita puntos a otras compañias pero parece que con Kojima productions todos somos bilingües.... pues eso. "

Que rabisillos son alguno...
Saluds!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Esa nota la veo excesiva.. un 10!! acaso es perfecto el juego? esta doblado al español? Vamos que ha puesto un 10 porque es un mgs4... y ya.. vamos asi van todas las revistas.. como el gta iv.. el juego al 100% perfecto no existe.. no entiendo la mania de poner 10 en los juegos mas esperados.. en fin.
Ese juego le pondria una nota maxima de 8.5...
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo también opino que al no haberlo traducido deberia perder algo de puntuación pero bueno...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esa nota la veo excesiva.. un 10!! acaso es perfecto el juego? esta doblado al español? Vamos que ha puesto un 10 porque es un mgs4... y ya.. vamos asi van todas las revistas.. como el gta iv.. el juego al 100% perfecto no existe.. no entiendo la mania de poner 10 en los juegos mas esperados.. en fin.
Ese juego le pondria una nota maxima de 8.5...

8,5 ? ...
para mi aunque venga en ingles el juego se disfruta igual y te enteras de la historia igual. El primer 10 de esta generacion de consolas que realmente se lo merece.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
El 10 se basa en el equilibrio "perfecto de todas las partes del juego", no quiere decir que sea el juego perfecto, ya que como tdos sabemos es imposible.

Por otro lado en cuanto a la tracducción, podrian currarsela y que la bajaramos via PSN.

 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Esa nota la veo excesiva.. un 10!! acaso es perfecto el juego? esta doblado al español? Vamos que ha puesto un 10 porque es un mgs4... y ya.. vamos asi van todas las revistas.. como el gta iv.. el juego al 100% perfecto no existe.. no entiendo la mania de poner 10 en los juegos mas esperados.. en fin.
Ese juego le pondria una nota maxima de 8.5...
Si le han puesto un diez por algo sera......alguna vez tenia que ser la primera y estoy seguro de que si lo pruebas coincides con la nota
--- [ Añadido ] -----
El 10 se basa en el equilibrio "perfecto de todas las partes del juego", no quiere decir que sea el juego perfecto, ya que como tdos sabemos es imposible.

Por otro lado en cuanto a la tracducción, podrian currarsela y que la bajaramos via PSN.

Totalmente de acuerdo contigo tio.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esa nota la veo excesiva.. un 10!! acaso es perfecto el juego? esta doblado al español? Vamos que ha puesto un 10 porque es un mgs4... y ya.. vamos asi van todas las revistas.. como el gta iv.. el juego al 100% perfecto no existe.. no entiendo la mania de poner 10 en los juegos mas esperados.. en fin.
Ese juego le pondria una nota maxima de 8.5...
Gracias a dios no esta doblado. +1 para Kojima y David Hayter.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Sorprendente que Meri.. le de un 10 a un juego de Ps3, acabo de ver que IGN[UK] le ha dado un 9.9, asi que este Metal Gear huele a uno de los mejores juegos de la historia, ya estoy ansioso haber cuando llega el 12 de junio
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sorprendente que Meri.. le de un 10 a un juego de Ps3, acabo de ver que IGN[UK] le ha dado un 9.9, asi que este Metal Gear huele a uno de los mejores juegos de la historia, ya estoy ansioso haber cuando llega el 12 de junio

casi un 10 ( por 0,1 se le puede considerar casi 10 ). IGN es de las webs de videojuegos mas prestigiosas del mundo y un 9,9 es muchisimo y sin duda como si el juego vienen en ingles xino o los personajes son mudos estamos antes uno de los juegos mas grandes de la historia.
en ese analisis de IGN le han puesto un 10 en todo menos en duracion que se lleva un 9,5

http://ps3.ign.com/articles/877/877611p3.html
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
8,5 ? ...
para mi aunque venga en ingles el juego se disfruta igual y te enteras de la historia igual. El primer 10 de esta generacion de consolas que realmente se lo merece.
jajajaja, te enteras igual y yo soi Fernando Alonso, mira no entiendo ni papa de ingles y paso eso de tener que estar leyendo par mi es de 8,5 como muxo.
Es un fallo que deberia haberse corregido y deberiamos de exigir ya que pagamos mas que en america por el juego y lo pillamos en inferiores condiciones, si no luchamos por nuestros derechos vamos a tener ingles siempre.
Y en España ESPAÑOL!!!!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
increible que esa web xboxer haya dado esa puntuacion o_O

que bueno que reconocen un buen juego
Yo creo que con esta web mucha gente tiene como una gran paranoia (conste no me gusta la pagina), pues en sus foros y en otras paginas veo a los xboxers diciendo que la pagina es parcial hacia el lado de Sony y por otro lado veo estos comentarios. No entiendo a la gente, por mi parte creo simplemente que la pagina mas que parcial simplemente es mediocre.

Lo de la puntuacion a MGS4 definitivamente increible, para que nos pongamos mas ansiosos:babas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajajaja, te enteras igual y yo soi Fernando Alonso, mira no entiendo ni papa de ingles y paso eso de tener que estar leyendo par mi es de 8,5 como muxo.
Es un fallo que deberia haberse corregido y deberiamos de exigir ya que pagamos mas que en america por el juego y lo pillamos en inferiores condiciones, si no luchamos por nuestros derechos vamos a tener ingles siempre.
Y en España ESPAÑOL!!!!!

yo tampoco entiendo ingles pero se leer, cosa que enseñan en la escuela. Tu mismo, te pierdes un juego y todo por ponerle una EXCUSA BARATA como es que "esta en ingles y tengo que leer que palo". A por cierto, ni silent hill 5, resident evil 5, GTA IV, FF XIII, FF vs XIII, etc. estan en ingles, lo digo por que hay que ui pensando en ponerle un 7 o 8 a estos juego siguiendo la regla esa del doblaje no ?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
yo tampoco entiendo ingles pero se leer, cosa que enseñan en la escuela. Tu mismo, te pierdes un juego y todo por ponerle una EXCUSA BARATA como es que "esta en ingles y tengo que leer que palo". A por cierto, ni silent hill 5, resident evil 5, GTA IV, FF XIII, FF vs XIII, etc. estan en ingles, lo digo por que hay que ui pensando en ponerle un 7 o 8 a estos juego siguiendo la regla esa del doblaje no ?
Estamos en la misma situacion q ha tenido GTA4. Ingles con subtitulos en castellano. En ciertas situaciones esto es una molestia, la mas evidente cuando estas conduciendo y tienes q estar leyendo al mismo tiempo. Son 2 juegos q con doblaje al español la cuota de jugabilidad seria infinita
 
Superior