No os comais el tarro... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Fallo mio. Disculpas. XDXDXDXD
Aún asi no lo había leido, estoy deacuerdo en algunas cosas, en otras chocamos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
No pasa nada neng somos humanos tenemos fallos saludos

PD: Respecto al tema no se que decirte Necr0soul sigo diciendo que me dejas enbobado de lo bien que escribes XDXD
Realmente pienso que estas en lo cierto. Opiniones hay de todos tipos y no podemos perder la ilusión por un título que nos guste por que la valoración del señor "X" diga que el juego no es bueno. (Al menos yo no la pierdo)
De todas formas me gusta saber que opina la gente y para eso utilzo este foro, donde hay todo tipo de opiniones y gustos.
estoy deacuerdo con casi todo lo que decis en mi opinion el problema esta en que no paran de sacar juegos sin q tengan una calidad considerable y sabemos q lo pueden hacer gracias a titulos como resistance o cod4 ....entonces que pasa.........no se yo pero esta claro q muchas revistas no hacen ni chispa de justicia en los analisis y si nos tangan nos tangan a todos nosotros por eso no ay que enfardarse los unos con los otros jeeje aya paz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn