como instalo la tdt!?

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
esta tarde me llegó la tdt auris que pedí a lo de travel club,despues de darle mil vueltas conseguí coger señal con muy buena calidad y se puso a buscar canales,pero solo encontró 23,y los de telecable no aparecen por ningún lado,luego lo intenté en la tele por donde entra telecable(como era lógico pensar desde el principio,aunque igual no es eso)y más de lo mismo
que tengo que hacer para que encuentre los canales de telecable?o solo lo puede hacer un técnico de telecable?gracias!!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo tengo un dvd con tdt y tengo 25 canales y 11 de radio.Se te ven los que son del tdt,no tiene que ver lo otro,por ejemplo yo tengo ono y los canales de ono no se ven por ahi,como es logico.:hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
:ein: y ewntonces esos canales como los veo?porque la 1,la2,antena 3...ahora aparecen en codificado como es normal,que tengo que seguir subiendo canales hasta encontrar los otros?
es más complicado d elo que yo creía jajaj
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
dale a buscar canales,automaticamente,te tienen que salir los sencillos(la1,la2,antena3 cuatro etcetc)los demas ya es depende de la señal que te llegue a la antena de tu edificio o casa.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
si los canales normales si k me salen,los 40,neox y esas cosas,pero los otros no,y se de gente que los tiene todos metidos en la tdt y pone la fox hollywood y todo eso
tendré que llamar a los de telecable que me solucionen la papeleta
 
Superior