Unámonos contra el (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

jejejejejje si el cacho moco de chaval no tiene ni media bofeta bien dada.la nueva generacion de niños-mocos ya está en la calle.cada vez los ves mas pequeños en la calle haciendose el mayorcito y yo lo unico que hago es reirme de ellos,se de que va esto.
respecto a lo de la ley esa del menor no se de que va,no soy abogado y ni estudio leyes ni quiero saberla.solo se que esta gente a la larga acaban como todos sabemos,si la ley no hace nada ahora lo hara mas tarde o simplemente la sociedad.son los denominados desechos sociales,que de pequeños eros los mas guays por hacer gilipolleces como el tonto lava este y de mallores se comen los mocos
si hacen esto en china o japon les pegan un tiro y les cobran la bala a su familia
Ese chaval siempre se habra sentido inferior hacia los demas y entonces se desaoga haciendose el machito con los que supuestamente no le harian nada. pero el anciano le a dado su merecido. Lo malo de todo esto es que no solo es ese crio sino que hay muchos mas y hasta peores que ese, que por mera diversion sinmas pegan a la peña y se creen los mandamases y todo eso con su pandilla que si van solitos... ni mu.

Habria que cogerlos a todos (ya nos gustaria) y una terapia de reflexion en una carcel para que viesen su futuro no muy lejano.

Saludos!!
Que verguenza de niños como este la verdad es que las nuevas generaciones van de mal en peor, deberian tambien los padres de intentar educar a esta gente y tambien deberian los niños tener algo de conciencia vaya que a mi me educaron que se debe respetar a la gente no importa edad, raza ni sexo, de rato este muchacho se encontrara con alguien que no le aguante sus payasadas.
Bien que se caga el chaval cuando SuperAbuelo le hace el placaje xDD. Yo me descojono, luego todos se vuelven contra el viejo alegando el contacto físico. No sé en qué habrá quedado pero fue un asunto serio, parece ser que media Valencia quería la cabeza del chaval ese... No sé qué pintan en esto, el abuelo por sí sólo se habría hecho cargo de 10 niñatos a la vez xD. En fin, así vamos. Saludos
los canis apestan...se originaron en sevilla y principalmente adoran a camaron y todo eso....no saben escribir y se visten con chandal...
las tias suelen ser las tipicas "jessi"putonas a mas no poder..
en fin,la escoria y lacra de la sociedad(despues de los latin kings,pero eso es producto de importacion)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn