¿Injusticia escolar, que pensais de esto vosotros?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues bueno, hoy estoy un poco cabreado, ya que os cuento lo que ha pasado en mi instituto, "supuestamente" teniamos el examen de plástica hoy pero hace dos días dijo la profesora que no lo ibamos a hacer ya que se fue la luz en el instituto y no funcionaba la fotocopiadora y que no lo ibamos a hacer que nos iba a poner el examen el martes que viene y que ha pasado? que volvió ayer la luz y hoy con sorpresa, nos ha puesto el examen, y hemos suspendido toda la clase, ¿que pensais de la profesora? y ahora dice que ella no dijo eso, total una injusticia para toda la clase, era el examen decisivo, nos ha jodido bien... lo siento pero tenia que desahogarme.. gracias por leer...
quiere corregir rapido los examenes y quitarselos de en medio pa no tener que estar corrigiendo tanto, los profesores son asi, unos ijos de perrilla, yo hablaria con el tutor, pero os diran lo tipico de: esque aunque no lo haya dicho ella ustedes teneis que estudiar todos los dias en fin yo protestaria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn