¿Injusticia escolar, que pensais de esto vosotros?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues bueno, hoy estoy un poco cabreado, ya que os cuento lo que ha pasado en mi instituto, "supuestamente" teniamos el examen de plástica hoy pero hace dos días dijo la profesora que no lo ibamos a hacer ya que se fue la luz en el instituto y no funcionaba la fotocopiadora y que no lo ibamos a hacer que nos iba a poner el examen el martes que viene y que ha pasado? que volvió ayer la luz y hoy con sorpresa, nos ha puesto el examen, y hemos suspendido toda la clase, ¿que pensais de la profesora? y ahora dice que ella no dijo eso, total una injusticia para toda la clase, era el examen decisivo, nos ha jodido bien... lo siento pero tenia que desahogarme.. gracias por leer...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
LoL! Si os poneis la clase de acuerdo,a protestar,o lo mejor de todo,no hacer nada en esa clase y punto pelota XD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Que putada.....

Esa profesora es lo que llamamos en nuestro colegio una amarga vidas de mierda

Sinceramente nose que hacer en tu caso protestar toda la clase junta quizas atienda a razones


Eso si no os hace caso yo la pongo verde en todos los lados....
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Joder porsupuesto que es una injusticia, deberiais reclamarlo toda la clase o hablar con otros profes o la orientadora/coordinadora para que se aclara
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
quiere corregir rapido los examenes y quitarselos de en medio pa no tener que estar corrigiendo tanto, los profesores son asi, unos ijos de perrilla, yo hablaria con el tutor, pero os diran lo tipico de: esque aunque no lo haya dicho ella ustedes teneis que estudiar todos los dias en fin yo protestaria.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Quema tu consola de play3 en senal de protesta vaz a ver q todas las miradas se fijaran en ti y tu protesta dara q hablar...!!!


Suerte
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A la maestra esa la odia todo el instituto... por que será.. xD es una amargada, todo el dia chillando, no deja ni que te levantes para pedir un lapiz...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
A la maestra esa la odia todo el instituto... por que será.. xD es una amargada, todo el dia chillando, no deja ni que te levantes para pedir un lapiz...
bueno pues si es perra con ustedes pues pinxale las ruedas del coche o algo o poneros en huelga sin hacer nada, lo mejor seria desatornillarle la silla un poco para que se caiga, eso lo hize una vez y funciono, el maestro penso que se habia roto por la cara:D asi os reis todos y que le den:D
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
A la maestra esa la odia todo el instituto... por que será.. xD es una amargada, todo el dia chillando, no deja ni que te levantes para pedir un lapiz...
Bah,profesores

El otro dia me grito la de ingles,me dio ganas de levantarme y decirle

"Ami me hablas suave".

No suelo contestar,pero cuando me calientan de verdad,mas de una discusion he tenido yo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pues primero no teniais que haber entregado ningun examen, haberos ido de clase.

podeis hablar con quien sea, hasta con el director: el delegado o en su defecto el estudioso, que exponga la situacion, que es muy injusta y seguro que os escuchan y os hacen caso. si es como lo cuentas, la profesora la ha cagado y bien, ademas tambien se lo podeis contar a vuestros padres y meterla en lios, probadlo TODO.

suerte , que de mala gente esta el mundo hasta arriba.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
A mi me pasó algo similar. Sólo aprobó una persona.

Lo que hicimos fué escribir una carta en nombre de toda la clase a el director.

Pero ese trabajo que lo haga el delegado, que para eso está.:cunao:


Por cierto: Despidieron a el profesor.:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias por contestar, cuando nos dijo venga que ahora es el examen se nos puso una cara a todos... :ein: le dijimos pero si dijiste que no ibas a poner el examen hoy como que lo pones?? y que ella contó su versión etc... en fin, TODOS hemos suspendido :(
PD: Mañana hablo con el delegado, yo soy el subdelegado de la clase a ver que opina, y si le parece correcto, le comentaremos eso a toda la clase, e iremos el delegado y yo a quejarnos a la directora y a la jefa de estudios, por cierto, al tutor tambien se lo vamos a decir a ver que opina el tutor
Saludos
 
Última edición:
Superior