Compras por Ebay [HELP]

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Buenas, el caso esque me disponia a comprarme un auricular bluetooth BH200, como todo el mundo sabemos en ebay quien no encuentra lo que busca^? total que e ido a comprarlo pero me e retraido porque el tio era un PowerSeller, pero EEUU, era una compra barata, hasta los gastos de envio no me han parecido excesivos, pero la idea de que sea de EEUU, aunque tenga 27k de votos nose.. vosotros os lo pillabais? alguno que haya comprado al extranjero por ebay, me puede explicar los tramites? y la forma de pago y todo eso.. pf.. venga gracias^^!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo eh comprado a personas ke apenas es suprimer producto y notienen calificacion y todo seguro y eso que compro mucho por internerd
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
okey, os daba un gracias pero tamos en Charla, luego si veo otro post de vosotros os paso un thanks^^
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Si es Powerseller puedes estar tranquilo; yo he comprado muchas cosas desde USA y no he tenido problemas; lo que sí tienes que tener es una cuenta PayPal para poder pagar de forma cómoda al extranjero. Y si te lo puede mandar de forma certificada mejor.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Si es Powerseller puedes estar tranquilo; yo he comprado muchas cosas desde USA y no he tenido problemas; lo que sí tienes que tener es una cuenta PayPal para poder pagar de forma cómoda al extranjero. Y si te lo puede mandar de forma certificada mejor.
okey, eso es lo que buscaba, paypal, y como se hacen estas cuentas? o si se pueden cargar para 1 sola compra o como va? gracias tio
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo lo que te aconsejo es que vayas a tu banco y te hacen una ciber targeta y va de coña, pones pones solo el saldo necesario para comprar el articulo y lo pagas y si te estafan solo te podran robar lo de la ciber targeta, algo es algo
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
okey, eso es lo que buscaba, paypal, y como se hacen estas cuentas? o si se pueden cargar para 1 sola compra o como va? gracias tio
el paypal es como una cuenta paralela a tu cuenta corriente,entras en la pagina de paypal registras tu targeta y ya esta,yolo tengo hecho y es seguro,ademas si la compra sale mal tienes un seguro que te devuelve el dinero.
yo compre en estados unidos y todo sale perfecto,asique sin miedo y al toro
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
okey, eso es lo que buscaba, paypal, y como se hacen estas cuentas? o si se pueden cargar para 1 sola compra o como va? gracias tio
Con el paypal tu pagas con tarjeta a una empresa y la empresa despues paga al vendedor asi nunca ve tus datos y resulta mas facil y seguro.

Yo compre a vendedores de fuera de españa y sin problemas , con alguno de aqui fue otra cosa, pero por lo general nunca tube problemas por ebay
--- [ Añadido ] -----
yo lo que te aconsejo es que vayas a tu banco y te hacen una ciber targeta y va de coña, pones pones solo el saldo necesario para comprar el articulo y lo pagas y si te estafan solo te podran robar lo de la ciber targeta, algo es algo
yo no tengo esa tarjeta pero funciona de la misma forma, es una visa pero si no hay pela ni dios compra con ella, asi que si quiero algo solo meto algo de pasta
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
okey, eso es lo que buscaba, paypal, y como se hacen estas cuentas? o si se pueden cargar para 1 sola compra o como va? gracias tio
es muy facil; una vez que tienes tu cuenta en ebay te das de alta en PayPal, que es como tener una cuenta virtual a la que tienes que asociar una cuenta real de algun banco que tengas para cuando no tengas dinero en la PayPal.Te aconsejo si la abres que sea una cuenta en la que solo dispongas del efectivo justo porque nunca se sabe no? aunq a mi nunca me ha pasado nada raro. Al comprar algo en el extranjero lo más seguro es que sólo puedas pagarlo por este método; le das a pagar con PayPal y automáticamente te lo descuenta de ahí; si has vendido algo y t pagan por este metodo o simplemente has añadido dinero a tu PayPal te lo descontarán de ahí sino te lo descontará de tu cuenta bancaria real asociada. Si compras varias cosas de diferentes vendedores son varias transacciones, no se agrupan; en cambio si son varias cosas de un mismo vendedor sí que se agrupa para pagarlo todo en una misma transacción. Espero haberme explicado bien :victoria: sino trataré de seguir ayudandote.
 
Superior