Un cuento

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como no encontré nada relevante que postear hoy, comparto con vosotros un cuento que escribí no hace mucho para mi blog de relatos cortos.
Mas omenos va de videojuegos, en realidad trata sobre la soledad y como lleva a algunos a no discernir lo real y lo virtual. No es un ataque a los videojuegos (sería el colmo viniendo de mí) es mas bien un llamado de atención a la gilipollez humana que tanto ronda este mundillo.

MMORPG
ichi the killer

Hoy cumplimos un mes de habernos conocido. Yo caminaba cerca de la montaña sagrada cuando un Orco de nivel 20 me atacó sin que yo lo hubiese provocado. Yo era una maga blanca de nivel 12 y poco podía hacer contra ese bicho. Me preparaba para morir con la pérdida de experiencia que eso acarrearía cuando apareció él de la nada. Arremetió a golpes contra el orco y lo destruyó en pocos segundos. Era un Caballero de nivel 60. Me preguntó en inglés si estaba bien, le dije que si. Me preguntó algo más que no entendí y le contesté precisamente eso: Que no entendí nada. Le dije una de las pocas frases en inglés que conocía (“ i'm from Spain”) y me contestó con un alegre “Coño, yo también”. Reímos y charlamos durante horas y nos olvidamos de nuestros respectivos quests.
Al día siguiente me presentó al resto de su clan: otro caballero, dos mercenarios, un mago negro y un elfo. Me invitaron a unirme a ellos y acepté gustosa. Yo era la de nivel mas bajo, pero me dijeron que les sería útil una maga blanca que sanase sus heridas. Todos se ofrecieron para protegerme y el les tecleó una advertencia que me hizo sonreír: ¡Ojo! que es mi chica.
¡Su chica! A partir de ese día no deambulé sola por ese enorme mundo. Siempre iba con ellos y siempre mi caballero me protegía de los peligros. Se llamaba Carlos, pero en el juego era “Jacques de Molay”. Me explicó que había sido un gran maestre de la orden del Temple. Yo no le dije mi nombre real, prefería que me siguiese llamando “Amaranta”. Le expliqué que lo saqué de un libro de García Marquez que me obligaron a leer una vez.
¿Se parecerá a su avatar? Su personaje es alto, rubio y musculoso. Lleva una armadura negra y una enorme espada que brilla cuando hay peligro cerca.
Yo en realidad no me parezco al mío que es una chiquilla delgada y morena que viste una túnica blanca. Prefiero que no sepa como soy. Lo que no sabes no puede hacerte daño.
Me encanta volar a su lado por el imperio, nunca antes me habían hablado de amor. Es una lástima que sea un imposible, pero yo con tenerlo en el juego me conformo.
Nunca hemos hecho planes para conocernos, el vive en Madrid y yo en Barcelona, pero no es la distancia lo que nos separa. El finge ignorar que tengo 15 años. Yo finjo ignorar que él tiene 40.
Sé con certeza que él ignora que yo soy un chico.
Ayer decidí que nuestro primer mes juntos tenía que ser especial. tomé “prestada” la tarjeta de crédito de papá y me compré un precioso traje de marinerita. Parecía una de las sailor moon.
Compré un hacha de oro para él y unas botas que permiten desplazarse magicamente hasta la capital del imperio. Me había dicho que quería esas botas pero que con el dinero del juego no estaban disponibles. Solo con dinero real. No veía la hora de darle mis regalos.
Papá se dio cuenta de lo que hice y me castigó. No me dejará acercarme más al ordenador para otra cosa que no sean los deberes. Me desinstaló el juego no sin antes haberme pedido mi clave y mi id. El muy cabrón me borró el perfil. Ahora mi personaje ya no existe.
Hoy tenía que haber sido un día especial y no lo está siendo. Al menos no del modo que yo pensaba. Aunque esto a su manera también es especial. Papá está fuera dando golpes a la puerta y preguntando cuando pienso salir del baño. Yo estoy en la bañera mirando como el agua se tiñe de rojo.
Cada vez el agua está mas roja, cada vez veo todo más borroso.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como te dije por MSN, Ichi, el cuento me encanta.

Me recuerda mucho al caso del chaval que mató a su familia porque se creia Squall (Final Fantasy VIII).
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Eso te lo has trabajado tu ichi?que currada macho,estás tú que me invento yo un cuento de esos ajajajaj......
Es bestial,me ha molado mazo de verdad.
Lo que no sé es como hay gente que pueda hacer eso,lo de matar a su familia o joderse a sí mismo/a por un juego que al fin y al cabo no te da nada en la vida,(bueno si eres un gosu en todos los juegos si,dinero),nada en especial.
Ese tipo de gente simplemente son enfermos mentales que se meten mucho dentro de la trama del juego y se creen que la vida real es así juas juas juas....
Para mí,esa gente es patética.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
El cuento muy chulo la verdad te lo has currado.Leyendo tu cuento me pongo a pensar como puede haber gente así que no distingue como bien tu dices la realidad de lo virtual.un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, me alegra que les gustase. De momento no recuerdo haber visto que un mmorpg pásase eso en realidad. Pero no está lejano el día en que suceda. Conozco (o mejor conocía) una que se suicidó cuando la dejó el cybernovio que jamás había conocido fisicamente.
Lo peor es que cuando una estupidez de estas ocurra al que culparán será al juego.

Por cierto, como alguien me preguntó por msn que juego era, aclaro que lo que hice fue mezclar todos los tópicos usuales en los juegos de rol.
Aunque si alguien quiere encontrarme en un mmorpg puede jugar al flyff que es gratis y en 3d. Estoy en el server aibatt y tengo dos caracteres, un mercenario llamado ichik y un futuro mago (aún estoy empezándo con este) llamado ichik2.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
muy buen cuento ichi te felicito uno de los mejores que he leido te la has currado haciendolo tu jeje tal vez te lo copio para una tarea de español que me dejaron jajajaj
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo que tu no lo haría luisps3. Los profesores no suelen ser muy listos. De hecho suelen ser gente muy cerrada. Y si escribes algo así te mandan al psicólogo porque creen que el chico gay con tendencias suicidas del cuento eres tú.
Y luego tus padres no te dejan coger un videojuego.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Ichi Exelente Relato ,es Mas Lo Voy A Imprimir Para Mostrarselos A Mis Amigos , Cuando Termine De Leer Se Me Ocurrio Que Todos ( A Los Que Nos Gusta Escribir X Supuesto ), Podemos Postear Relatos Copados .

En Mi Caso Tengo Un Par De Historias ,las Mias Se Orientan Mas Al Genero Vampirico ,psicologico Y Melancolico. En Algunas Cosa Semejante A Este .

Contesten A Ver Si Les Gusta La Idea

Pd : Juego Rol ,si, Pero No Soy Ni Gay , Ni Tengo Tendencias Suicidas ,asi Que Los Que Sehabian Hecho Alguna Fantasia Conmigo Se Joden, Soy Bien Macho Y Me Gustan Las Chicas ( Si Son Darkis O Goticas Mejor ) ,si Alguno Tiene Hermana Y Me La Quiere Presentar Bien Benida , Lo Que Si Que Sea Alta ,flaca Y Que Este Buena Nada De Pescados.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
En El Post Anterior Me Olvide De Comentar ,(me Distrajo El Trabajo ,si, Estoy En El Laburo ,trabajo Mugro ) Mas O Menos Hace Un AÑo En El Noticiero Salio Una Historia De Dos Pibes Japoneses ,que Jugaban Algun Juego De Estos ,tipo Linage O Mu , No Recuerdo ,el Caso Es Que Uno Tenia Las Claves De Acceso Del Otro Y Sin Su Autorizacion Le Vendio Un Objeto Jodidisimo De Conseguir (en Serio Sumamente Dificil), El Otro Flaco Cuando Se Entero , Ni Lento Ni Perezoso Fue A La Casa Y Lo Mato Sin Muchas Explicaciones ,imaginensen El Quilombo Que Trajo Esto Y Como Siempre La Culpa Es Del Juego Y No De Los Enfermos Mentales Que Lo Juegan .

Nada Mas Me Parecio Interesante El Comentario
 
Superior