Llamar y hablar aun fijo o un movil totalmente gratis...!!!!!!

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Suena descabellado y fuera de este mundo pero en verdad si funciona, muchos han oido hablar de SKYPE , es un programa q instalado a tu pc puedes comunicarte a otro pc q tenga istalado el mismo programa...muy parecido al msn pero con la diferencia que :

Si tienes un movil con wifi tambien puedes descargarlo y hablar cuantos minutuos quieras totalmente gratis y eso no es todo si no que "A cualquier parte del mundo :babas:" si como escucharon a cualquier parte del mundo y gratis Gratiiiiiiiiiiiissssssssssssssss :cunao: eso si siempre y cuando el otro movil al q haz de llamar tambien tenga el mismo programa instalado en el movil ..

Osea entre usuarios de Skype es totalmenete gratis...

pero tu me diras eso ya lo sabia hace muchooo pues nooooooo..

Si tienes un PsP ,tambien puedes hablar por telefono:eek:....acabo de probarlo con mi primo , yo vivo en USA y mi primo en Peru y lo llame asu psp y no pueden creer la sorpresa q nos dimos al hablar mas de 40 mintuos GRATIS...

Para los q le interesen este es la pagina de descarga..

http://www.skype.com/intl/es/welcomeback/

Si quieren el enlace de esta noticia esta en Skype solo q yo la resumi para q sea mas digerible..:cunao:

http://www.skype.com/intl/es/mobile/

Si quieren ver telefonos moviles con wifi pues les doy tambien este enlace...

http://www.tecnogadgets.com/seleccion-10-moviles-con-wifi/

Si quieren q les recomiende un movil pues el NOKIA N95 es uno de los mejores por no decir el mejor...


Suerte camaradas y a llamar gratis....:eek:lee:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
bueno estado lellendo la pagian y tengo muchas dudas aver si tu me las puedes solucionar, yo tengo un nokia n70 y no se si puedo usar este programa ¿tu lo saves?

gracias
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Creo q necesitas una tarjeta micro sd wi-fi para nokia n70 o algo asi , es la Spectec SDW 823. Soporta 802.11b y 802.11g, pero hay un pequeño problema, requiere SDIO y por ahora Nokia carece de ello. eso es lo q tenia entendido hace un tiempo la verdad q desconosco mucho de eso...

Pero la mejor prueba q puedes hacer es tratar de desacargar el programa a tu movil si funciona eso quiere decir q te la rifaste tio ...

Sino pues ...sigue comprando tu tarjeta pre-pago jijijiji XD

Saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Esta muy bien, lo que es una puta*a es que los que tenemos la PSP fat como yo no podemos tener Skype ya que es solo para la Slim:(
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Puta madre nadie me agradece nada Grrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!

Malditos los odio ....

XD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Esta muy bien, lo que es una puta*a es que los que tenemos la PSP fat como yo no podemos tener Skype ya que es solo para la Slim:(
Ejem.... si.... bueno.... no diré nada al respect... :buf:

Lo de esto del Skype ya lo sabía en PC y en PSP, pero no en móvil...
--- [ Añadido ] -----
Puta madre nadie me agradece nada Grrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!

Malditos los odio ....

XD
Osea que solo posteas para que te den las gracias??? Aparte que en Charla no se puede dar Gracias.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gratis???

Yo lo tuve en PSP y era de pago.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
En Psp no se paga nada es totalmente gratis , practicamenete es como descargar musica si estuvieras en tu ordenador , solo necesitas una buena senal de algun servidor...eso es todo

Saludos...
 
Superior