el susto de mi vida

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
bueno pues ha ocurrido hace unos minutos:

termino de hacer los deberes y demas bajo a merendar y me tumbo a ver la tele,

al levantarme me encontraba un poco mal y me latia muy rapido el corazon, voy a mirarme la tension con un aparato de casa y pone que tenia

16
11
84 pulsaciones

luego estoy todo nervioso me la hago otra vez y me da mas ahora me he tranquilizado y me da 11 8

pd: tengo 15 años

perdon por el tocho
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Alomejor es porque te has levantado mu deprisa xD, una vez me levante muy deprisa del sofa y me empece a marear y se me empezo a nublar la vista y me di un golpe contra la puerta xD.
Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami me ha pasado en el corazon que me da pinchazos y no es mentira y em late de una forma rara pero pocas veces..me voy a morir...ami a veces el corazon me apsa eso y me da algunos sustos..
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
no t preocupes lo de los pinchazos yo tambien los tengo alguna vezz y aqui estoy no m acuerdo cual era la causa pero ya te digo que noes por que te un infarto o un royo asi,pero si si te sientes am tranquilo vete al medico y a ver que dice pero no t rayes q no tvas a morir
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
3
si con 15 años ya te miras la tension a mi me parece un problema clarisimo de hipocondria. Relajate y fluye.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tranquilos!!! Estais hipocondriacos perdidos! XD Es normal que al levantarte rapido te marees y eso, ademas como te has mareado te has asustado y al tomarte la tension asustado te ha salido mal. Para tomar la tension hay que estar relajado y si se puede sin hablar. Es todo normal tranqui!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En esos datos no hay nada raro.

Solo la tension un poco alta. Pero ya dices que se ha pasado.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
3
lo peorque te puede pasar es que des 0, 0. y si encima te pones el termometro y tambien das cero es que estas muerto en el polo norte.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Es normal. Al levantarte rápido, pasa eso. A mí, también me pasó xD.

Salu2 y tranquilo ;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
tio mientras estes bien que es lo importante y no te alla pasado nada tate tranquilo
p.d:lo que puede ser es que tengas algo de nervios xD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
eso es lo ke pasa cuando se fuma porros, si eske te lo tengo dicho, porros no , porros caca!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tube reuma en la sangre, me bombeaba o muy lento o muy rapido a la edad de 17 años, cuando jugaba al futbol a nivel nacional. Cuando esprintaba parecia que me moria, 2 carreras y estaba muerto cuando siempre he tenido un fisico impresionante...me mandaron unas pastillas raras mas malas que el hambre y se me curo en algo mas de 5 meses. No jugue esa temporada :(
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
eso te paso seguro por que te quedaste dormido y sonaste que iban a atrasar la salidal metal gear solid 4 hasta agostoja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Superior