Que haceis mientras esta vuestra ps3 en el sat?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola gente,tras ver q las ps3 tienen para rato,en la UCI(la mia lleva desde el 8 de mayo)me he preguntado q haran los demas usuarios, es una pregunta algo estupida, pero me ha entrao la curiosidad.
Yo por mi parte gracias a mi gran amigo,tengo la game cube, no es gran cosas, pero le estoy dando caña a los splinter cells, y me espera en la recamara el resident evil.Claro q en cuanto venga la ps3 reparada,la game cube va a ir a tomar por ...
Bueno un saludo a tods y ANIMO.
El Sat no podra con nosotros.RESISTIR!!!!!!!

Bueno y lo pieor de todo, es q estaba enganchadisimo al nba 2k8, con todas las plantillas modificadas y puestas a la perfeccion, y ahora q es el momento cumbre de los play off va y se rompe,menuda faena, y yo con un Mono!!!

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
Suele ocurrir, cuando se me rompió la X360 por segunda vez fue probando un juego que acababa de comprar y tenía otro en la recámara todavía precintado esperando para probarlo.
Vamos, que las leyes de Murphy (o como se escriba) se cumplen a rajatabla.
Cuando me ocurre eso yo hago cosas como las que hago todos los dias pero durante mas rato, xD.

Leer, tocar la guitarra, pasear con la chati, laps4.com y miles de cosas más. Cuando carezco de mi PS3 la echo de menos, si, pero por suerte hay muchas otras cosas igualmente interesantes, hombre.

Saludos.

P.D: Esto mejor en "Charla".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn