Que haceis mientras esta vuestra ps3 en el sat?

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
:D Hola gente,tras ver q las ps3 tienen para rato,en la UCI(la mia lleva desde el 8 de mayo)me he preguntado q haran los demas usuarios, es una pregunta algo estupida, pero me ha entrao la curiosidad.
Yo por mi parte gracias a mi gran amigo,tengo la game cube, no es gran cosas, pero le estoy dando caña a los splinter cells, y me espera en la recamara el resident evil.Claro q en cuanto venga la ps3 reparada,la game cube va a ir a tomar por ...:X
Bueno un saludo a tods y ANIMO.
El Sat no podra con nosotros.RESISTIR!!!!!!!:chocala:
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Comunidad de Madrid
Afortunadamente mi PS3 resiste, pero cuando tenía la X360 y se me averiaba (me ocurrió 2 veces antes de venderla ya harto) tiraba de PSP o de NDS.
Y si tenía mucho mono me iba al MediaMarkt a echar una partidilla en las consolas que tienen para probar el público.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Bueno y lo pieor de todo, es q estaba enganchadisimo al nba 2k8, con todas las plantillas modificadas y puestas a la perfeccion, y ahora q es el momento cumbre de los play off va y se rompe,menuda faena, y yo con un Mono!!!
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Comunidad de Madrid
Bueno y lo pieor de todo, es q estaba enganchadisimo al nba 2k8, con todas las plantillas modificadas y puestas a la perfeccion, y ahora q es el momento cumbre de los play off va y se rompe,menuda faena, y yo con un Mono!!!
Suele ocurrir, cuando se me rompió la X360 por segunda vez fue probando un juego que acababa de comprar y tenía otro en la recámara todavía precintado esperando para probarlo.
Vamos, que las leyes de Murphy (o como se escriba) se cumplen a rajatabla.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cuando me ocurre eso yo hago cosas como las que hago todos los dias pero durante mas rato, xD.

Leer, tocar la guitarra, pasear con la chati, laps3.com y miles de cosas más. Cuando carezco de mi PS3 la echo de menos, si, pero por suerte hay muchas otras cosas igualmente interesantes, hombre.

Saludos.

P.D: Esto mejor en "Charla".
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
claro q hay mas cosas con las q conformarse, faltaria mas jejej.Pero bueno es q da mucha rabia de verdad.Pagar tanta pasta para algo q... en fin.
Saludos a todos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
la mia se ha petado hoy, a las 20.00 horas. y bueno, a ver como paso las sigueintes semanas sin poder jugar al MGS4. surete que hay otras cosas, con las que me lo paso igual de bien: salir con los colegas, el cine, el Pc, partidillas de airsoft etc etc.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
buen post: pues yo trabajar y los ratos libres jugar ps2 pero me canso muy rapido cosa que no pasaba con la ps3 que podia amanecerme jugando
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Es normal q te canses con la ps2, a mi me han dejao la game cube y noto un buen bajonazo, pero si no hay mas contigo Tomas como se dice.
cuanto tiempo llevas sin tu negrita vmaolo?
 
Superior