Las cajas de bombones y galletas Surtidas. ( Luis Piedrahita)

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues me he comprado el libro esta tarde de Luis Piedrahita ( DIos hizo el mundo en siete dias... y se nota) y os voy a copiar uno.

Me voy a dejar la mano, pero bueno... No tengo cosas mejor que hacerXD



Hay algo que todos sabemos que existe, pero nadie conoce suficientemente: las cajas de bombones. Las hemos visto, sí pero ¿Cuantas hemos llegado a abrir? Son como el cuerpo humano, solo abrimos si es estrictamente necesario.





No las abrimos porque son un regalo. Ya pueden estar nuestro hijos aullando de hambre y nuestra mujer dicienso "Cariño, ya no queda carne de perro en la nevera y, a causa del hambre, los niños pasan màs tiempos desmayados que conscientes. ¿No crees que ha llegado ya la hoa de abrir la caja de bombones?" ¿Que le vas a decir? ¿ Que si? ¿Y si mañan viene visita, que?


La caja de bombones es un regalo reciclable. Según nos llega la cogemos y la escondemos en un armario. Y alli se quedan hasta qu tengamos que hacer un regalo a alguien.


Las cajas de bombones ni se crean ni se destruyen, se reclan. Cuando nos dan fingimos mucha ilusioón. Como si se tratara de que nos hace falta, unos guante, una caja de herramientas un marcapasos...





Las cosas cambian cuando el regalador ha venido a merendar a casa y a tarido caja de bombones. En ese caso estàs atrapado, hay que habri la caja por pelotas. Empieza el ritual, lo primero es quitarle el papel de regalo con todo el cuidado del mundo " ;e temgo que comer los bombones, pero al menos el papel lo aprovecho"


Al comerlos se nota que somos novatos, sos los comemos como con miedo. No es plan: " ¡Hala pa dentro!"
No, le damos un mordisquito, analizamos su sección...
¡No sabemos con que nos vamos a encontrar! Es como la ruleta rusa, todos los bombones son aparentemente iguales,

Pero te puede tocar el delicioso praliné o la temida naranja amarga confitada. ¡¿Que retorcida mente sin escrúpulos puede inventar ese sabor?! "Naranja", pase. ¿Pero " amarga" y "confitada"? ¡ SI la fruta confitada es lo que sobra de todas las cestas de navidad!¿ Poque lo nos lo ponen en los bombones!?





Nadie se la juega con uno que este envuelto en papel de celefán rojo, sabes que te vas a encontrar... ese liquido pegajoso y la cereza seca. Nadie se lo come y todos en paz.


Si sois pobres como yo, lo mas parecido a una caja de bombones es la Caja Surtido de Cuetara. Lo chungo, es que siempre desaparecen las que stan envueltas en papel.

Ah... deliciosas, chocalateadas y abarquilladas galletas... ¿¡Como pueden estar en la misma caja que las galletas de arena!? La habeis visto verdad!?

Hay una galleta que la ves y parece arena. Luego, la tocas y tiene tacto de arena. Finalmente, muerdes y dices " Coño, esto es arena!"

Esta cajas tienen la misma funcion que las de bombones, se regalan o se sacan en ocasiones especiales, por muy mal que vayan las cosas " Cariño. los niños han empezado a comerse a sus hermanos muertos. ¿ No crees que debemos abrirla? ¿Que le vas a decir? ¿Que si? ¿y si mañana viene visita,que?



EL hombre tiene esa extraña manía de sacar las cosas buenas para las visitas... La Coca Cola, la vajilla buena, las galletas danesas -que son casos a parte. , los cacahuetes bañados con miel y ligeramnete salados... ¿No es un poco absurdo?



FIN


Ya he acabado... uff leedlo por favor!
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
19
Karma
0
haber quien se pone a pensar en una caja de bombones y nuestro comportamiento al respecto jeje
 
Superior