MALDITA sea la fecha del MGS4

Conversación publicada en el foro Charla

bueno pues qeria expresar dolor de qe el mgs4 salga el 12 de junio, qe ese dia y toda esa semana estoi petao de examenes finales.

tendre qe esperar a qe acaben y pillarlo, espero qe no me desconcentre mucho de los estudios el pensar qe ai gente qe ya esta disfrutando del mejor juego de ps3(para mi).

bueno eso es todo, los mayorcitos del foro no tendreis problemas capullinesss!

bueno pues qeria expresar dolor de qe el mgs4 salga el 12 de junio, qe ese dia y toda esa semana estoi petao de examenes finales.

tendre qe esperar a qe acaben y pillarlo, espero qe no me desconcentre mucho de los estudios el pensar qe ai gente qe ya esta disfrutando del mejor juego de ps3(para mi).

Iniciado por arturox Ver Mensaje
Pienso igual, pero yo soy mayorcete ( no mucho pero más que tu supongo...) Pues con la merdecilla de la Universidad, trabajos a cien y exámenes...

Y además, no es eso, si no que salen bastantes otros juegos que deben estar en mis manos tambien...

En junio, juegos al milenio.
Y yo estare currando la mañana que salga y no puedo pillarlo hasta por la tarde... si nos ponemos asi...

Nada, en serio, simplemente deciros que animo con los examenes que mucha suerte y que ojala aproveis todo para luego poder coger el juego con la mente sin mala conciencia y con todo atado y bien hecho por fin! que el juego estara ahi y no se irá... pero los estudios son los estudios! ANIMO Y SUERTE! (snake quiere aprovados y no suspensos)

Y yo estare currando la mañana que salga y no puedo pillarlo hasta por la tarde... si nos ponemos asi...

Nada, en serio, simplemente deciros que animo con los examenes que mucha suerte y que ojala aproveis todo para luego poder coger el juego con la mente sin mala conciencia y con todo atado y bien hecho por fin! que el juego estara ahi y no se irá... pero los estudios son los estudios! ANIMO Y SUERTE! (snake quiere aprovados y no suspensos)

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
gracias gracias

Iniciado por arturox Ver Mensaje
Tengo examenes, pero ire igualmente, el MGS 4 merece toda mi atencion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn