MALDITA sea la fecha del MGS4

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
bueno pues qeria expresar dolor de qe el mgs4 salga el 12 de junio, qe ese dia y toda esa semana estoi petao de examenes finales.

tendre qe esperar a qe acaben y pillarlo, espero qe no me desconcentre mucho de los estudios el pensar qe ai gente qe ya esta disfrutando del mejor juego de ps3(para mi).

bueno eso es todo, los mayorcitos del foro no tendreis problemas capullinesss!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
bueno pues qeria expresar dolor de qe el mgs4 salga el 12 de junio, qe ese dia y toda esa semana estoi petao de examenes finales.

tendre qe esperar a qe acaben y pillarlo, espero qe no me desconcentre mucho de los estudios el pensar qe ai gente qe ya esta disfrutando del mejor juego de ps3(para mi).

bueno eso es todo, los mayorcitos del foro no tendreis problemas capullinesss!
Pienso igual, pero yo soy mayorcete ( no mucho pero más que tu supongo...) Pues con la merdecilla de la Universidad, trabajos a cien y exámenes...

Y además, no es eso, si no que salen bastantes otros juegos que deben estar en mis manos tambien...

En junio, juegos al milenio.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Jaja lo mismo digo tio, voy petao. Como me compre ese juego el 12 suspendo todas xd
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Estoy como tú arturo, para poder empezar a disfrutarlo me tendré que esperar como mínimo al 20 de junio, que es cuando realmente se terminan las clases.

Saludos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Y yo estare currando la mañana que salga y no puedo pillarlo hasta por la tarde... si nos ponemos asi...

Nada, en serio, simplemente deciros que animo con los examenes que mucha suerte y que ojala aproveis todo para luego poder coger el juego con la mente sin mala conciencia y con todo atado y bien hecho por fin! que el juego estara ahi y no se irá... pero los estudios son los estudios! ANIMO Y SUERTE! (snake quiere aprovados y no suspensos)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Y yo estare currando la mañana que salga y no puedo pillarlo hasta por la tarde... si nos ponemos asi...

Nada, en serio, simplemente deciros que animo con los examenes que mucha suerte y que ojala aproveis todo para luego poder coger el juego con la mente sin mala conciencia y con todo atado y bien hecho por fin! que el juego estara ahi y no se irá... pero los estudios son los estudios! ANIMO Y SUERTE! (snake quiere aprovados y no suspensos)
gracias gracias
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
bueno pues qeria expresar dolor de qe el mgs4 salga el 12 de junio, qe ese dia y toda esa semana estoi petao de examenes finales.

tendre qe esperar a qe acaben y pillarlo, espero qe no me desconcentre mucho de los estudios el pensar qe ai gente qe ya esta disfrutando del mejor juego de ps3(para mi).

bueno eso es todo, los mayorcitos del foro no tendreis problemas capullinesss!
Tengo examenes, pero ire igualmente, el MGS 4 merece toda mi atencion.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo ni una ni otra, me voy de viaje xDDD justo el 12 xDDD me lo comprare al regresar k remedio xDD eso y unos altavoces logitech 5.1 ujuuujuuu Xdd
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Yo tambien estare de examenes, tengo el primero el lunes que viene y el ultimo el 10 de Julio, asique tendre que esperarme casi un mes para poder jugarlo:buf:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Otros tendremos Selectividad el 17,18 y 19 de junio que pienso que es peor que exámenes finales, porque te juegas mucho... XD saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
joder dimelo a mi tambien estoy como muchos de vosotros...el dia 9 el primero y el 26 l ultimo y entre medias 5 examenes mas.total 7 de cagarte las pencas y el juego en medio.mi novia me locompra pero dice que me lo requisa hasta que termine y como no apruebe todas o casi todas que me despida hasta septiembre...que mala persona
saluten
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
uff pues yo me pudo alegrar bastante porque esta semana (INCLUYENDO MAÑANA) me he quitao ya 7 examenes,para la semana del 12 solo me queda historia,geografia,tecnologia,literatura y geomorfologia :):)

P.D : mañana tengo musica y saberme toas las capitales del mundo... (solo me queda oceania :) xD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Puñetero día...joder...ese día tengo 1 examen de latín y otro de griego. Al día siguiente uno de lengua e historia...y ese viernes 13 termino los exámenes porque la gran mayoría de mi clase se va de viaje de fin de curso a París... 800 €URACOS...que yo he invertido mejor en un Aire Acondicionado para mi cuarto para que mi PS3 y yo estemos agusto...já...jaaaaa.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
tampoco no me seais tan desesperados, yo tambien tengo insti y lo termino el 17 o por ahi, no seais tan asi que tiempo teneis hombre! los juegos hay que disfrutarlos lentamente y no ir el dia del lanzamiento y viciarse, eso es muy malo que lo se por experiencia.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
este es mi planing:
10 junio: entrega de un proyecto, exactamente de un simulador con unos robots que van recorriendo un laberinto (programacion)
12 junio: examen sobre el proyecto anterior y ademas salida del MGS4
14 junio: mi CUMPLEAÑOS
17 junio: otro examen
19 junio: otro examen (arquitectura de computadores)
Esto es una semana como dios manda, jajajajaja
un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Estoy como tú arturo, para poder empezar a disfrutarlo me tendré que esperar como mínimo al 20 de junio, que es cuando realmente se terminan las clases.

Saludos.
Pues yo estoy igual que tu y que todos vosotros... que coñazo. Muy buena suerte y que las saqueis todas, espero que yo tambien! :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
pues aki se suma otro, yo del 9 al 25 o el 26 de examenes aunque me lo pillare el 12 hasta el 27 no podre jugarlo:douh::douh:


salu2 y suerte con vuestros examenes
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Y yo estare currando la mañana que salga y no puedo pillarlo hasta por la tarde... si nos ponemos asi...

Nada, en serio, simplemente deciros que animo con los examenes que mucha suerte y que ojala aproveis todo para luego poder coger el juego con la mente sin mala conciencia y con todo atado y bien hecho por fin! que el juego estara ahi y no se irá... pero los estudios son los estudios! ANIMO Y SUERTE! (snake quiere aprovados y no suspensos)
gracias tio, tu argumento a servido para que me valla a estudiar ahora mismo, que mañana tengo examen (aunque ya me se casi todo) voy a repasarmelo.........
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
al menos me consuelo un poco viendo qe estais como yo. bueno desde aqi tambien desearos a todos qe aprobeis todas y patatin patataan...



este es mi planing:
10 junio: entrega de un proyecto, exactamente de un simulador con unos robots que van recorriendo un laberinto (programacion)
12 junio: examen sobre el proyecto anterior y ademas salida del MGS4
14 junio: mi CUMPLEAÑOS
17 junio: otro examen
19 junio: otro examen (arquitectura de computadores)
Esto es una semana como dios manda, jajajajaja
un saludo
qe estas estudiando tio?
--- [ Añadido ] -----
Otros tendremos Selectividad el 17,18 y 19 de junio que pienso que es peor que exámenes finales, porque te juegas mucho... XD saludos
ten mucha suerte para selectividad, tengo un uevo de amigos qe les toca este año y nose me a llamado la atencion. pues eso qe suerte y...MGS 4e
 
Última edición:
Superior