MALDITA sea la fecha del MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

joder dimelo a mi tambien estoy como muchos de vosotros...el dia 9 el primero y el 26 l ultimo y entre medias 5 examenes mas.total 7 de cagarte las pencas y el juego en medio.mi novia me locompra pero dice que me lo requisa hasta que termine y como no apruebe todas o casi todas que me despida hasta septiembre...que mala persona
saluten
Puñetero día...joder...ese día tengo 1 examen de latín y otro de griego. Al día siguiente uno de lengua e historia...y ese viernes 13 termino los exámenes porque la gran mayoría de mi clase se va de viaje de fin de curso a París... 800 €URACOS...que yo he invertido mejor en un Aire Acondicionado para mi cuarto para que mi PS3 y yo estemos agusto...já...jaaaaa.
tampoco no me seais tan desesperados, yo tambien tengo insti y lo termino el 17 o por ahi, no seais tan asi que tiempo teneis hombre! los juegos hay que disfrutarlos lentamente y no ir el dia del lanzamiento y viciarse, eso es muy malo que lo se por experiencia.
este es mi planing:
10 junio: entrega de un proyecto, exactamente de un simulador con unos robots que van recorriendo un laberinto (programacion)
12 junio: examen sobre el proyecto anterior y ademas salida del MGS4
14 junio: mi CUMPLEAÑOS
17 junio: otro examen
19 junio: otro examen (arquitectura de computadores)
Esto es una semana como dios manda, jajajajaja
un saludo

Estoy como tú arturo, para poder empezar a disfrutarlo me tendré que esperar como mínimo al 20 de junio, que es cuando realmente se terminan las clases.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Pues yo estoy igual que tu y que todos vosotros... que coñazo. Muy buena suerte y que las saqueis todas, espero que yo tambien!

Y yo estare currando la mañana que salga y no puedo pillarlo hasta por la tarde... si nos ponemos asi...

Nada, en serio, simplemente deciros que animo con los examenes que mucha suerte y que ojala aproveis todo para luego poder coger el juego con la mente sin mala conciencia y con todo atado y bien hecho por fin! que el juego estara ahi y no se irá... pero los estudios son los estudios! ANIMO Y SUERTE! (snake quiere aprovados y no suspensos)

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
gracias tio, tu argumento a servido para que me valla a estudiar ahora mismo, que mañana tengo examen (aunque ya me se casi todo) voy a repasarmelo.........
al menos me consuelo un poco viendo qe estais como yo. bueno desde aqi tambien desearos a todos qe aprobeis todas y patatin patataan...

este es mi planing:
10 junio: entrega de un proyecto, exactamente de un simulador con unos robots que van recorriendo un laberinto (programacion)
12 junio: examen sobre el proyecto anterior y ademas salida del MGS4
14 junio: mi CUMPLEAÑOS
17 junio: otro examen
19 junio: otro examen (arquitectura de computadores)
Esto es una semana como dios manda, jajajajaja
un saludo

qe estas estudiando tio?
--- [ Añadido ] -----

Otros tendremos Selectividad el 17,18 y 19 de junio que pienso que es peor que exámenes finales, porque te juegas mucho... XD saludos

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
ten mucha suerte para selectividad, tengo un uevo de amigos qe les toca este año y nose me a llamado la atencion. pues eso qe suerte y...MGS 4e
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn