Mi reflexion sobre "Young snake" en MGS4!

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Hola tengo una reflexion, seguramente idiota y sin findamento de un pequeño detalle de metalgearsolid4... la cual me gustaria compartir con vosotros y que me digais si la veis posible... o me expliqueis vosotros vuestra version... y demas..

El caso es que, despues de ver las imagenes de "young snake" en el juego de Metal Gear Solid 4" e pensado una opcion viable de el quien pudera ser, combienandola con otras apariciones de la saga en este juego, por ejemplo, se ha dicho que la cara de este "young snake" podria ser fruto de algun revertimiento de genes y demas en el envejecimiento de snake... y entonces que el efecto de envejecimiento se gire totalmente y comience a rejuvenecer (teoria fea, y poco creible a mi parecer...) se ha dicho a su vez que podria ser una especie de camuflaje del juego... (en plan broma, hacia los seguidores) cosa que tambien creo que no sera muy posible... y finalmente que seria uno de los hijos "proveta" de les enfants terribles... cosa posbile pero muy rara, ya que supuestamente tambien deberia estar envejeciendo tras su creacion en esa probeta como solidus y demas...

Bien pues yo he pensado, finalmente que alomejor podria ser (fantasenado un poco) que ese "young snake" fuese hijo natural de eva y big boss... tened en cuenta que eva desaparecio despues del polvete con big boss en la casa del final del mgs3... que estuvo desaparecida del pais que la queria ver muerta tras fallar en su captura del legado(china)... etnocnes es posible que este hijo "young snake2 fuese el hijo de eva y big boss natural, sin ningun tipo de proveta... por eso tiene esa apariencia de treintañero... su madre, eva, que aparece en el juego, tiene pinta de ser sesentera... y el por la edad que aparenta (young snake) podria ser perfectamente el hijo natural de eva y big bosss.... despues de esa noche caliente despues de la mision snake eater!

que pensais? es posible o no?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ésto se puede considerar Spoiler según se mire, por lo que deberías poner la etiqueta
en el título. Gracias :)

Saludos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Ésto se puede considerar Spoiler según se mire, por lo que deberías poner la etiqueta en el título. Gracias :)

Saludos.

hahahaha pero si me lo he inventado... no es spoiler! como va ser spolier algo inventado por mi cabeza ahora mismo en mi cuarto? hahahaha
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues tu teoria se va al traste por que el ultimo encuentro de Eva y Big Boss en el que ..... ya sabemos todos lo que paso fue alrrededor de 1964 asi que el 4 es en 2014 son 50 años aproximadamente que tendria ese joven Snake
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Pues tu teoria se va al traste por que el ultimo encuentro de Eva y Big Boss en el que ..... ya sabemos todos lo que paso fue alrrededor de 1964 asi que el 4 es en 2014 son 50 años aproximadamente que tendria ese joven Snake
uo! genial hahaha no habia caido! pues nada... entonces, pruebo otra... y si snake (el nuestro) en realidad no era el el hijo proveta que liquid y todos pensaban... y en realidad era el el hijo de eva y big boss...ke lo hicieron sin probeta... y apelo y es una persona de verdad engendrada en un utero y no uno de los enfants terribles como todos pensaban(por eso sale viejo, por que como tu dices hace 50 añitos...) y el joven que sale es otro proyecto mas temprano a la actualidad del gobierno con los restos de big boss ke poseen?
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
de 19 veces 20 no,a ver que el young snake q aparece en el trailer es una coña que snake hace con el camuflaje,asi que no le busques 3 pies al gato y ademas no pienses de que puede ser un rollo del los enfants terribles que de los veintitantos clones solo sobreviveron 3 que son solid liquid y solidus.lo del hijo natural podria ser pero seria algo ya bastante rebuscado aun que me parece u se habia dicho que naked snake era esteril por la exihibicion de radiacion en la base del volgin XD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
de 19 veces 20 no,a ver que el young snake q aparece en el trailer es una coña que snake hace con el camuflaje,asi que no le busques 3 pies al gato y ademas no pienses de que puede ser un rollo del los enfants terribles que de los veintitantos clones solo sobreviveron 3 que son solid liquid y solidus.lo del hijo natural podria ser pero seria algo ya bastante rebuscado aun que me parece u se habia dicho que naked snake era esteril por la exihibicion de radiacion en la base del volgin XD

Yo que se tio, estaba aburrido y pense en hacer hablar a los fans de la saga sobre el tema, hahaha para ver las opiniones y si sacabamos algo en claro, ahora que supongo, sera mejor esperarse al juego y ver que pasa de verdad!!

De todas formas! gracias y saludos a todos! ^^
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
de nada hombre ahora a ver que sorpresas tenemos en el juego que por cierto sta a 2 semanitaS ^^
 
Superior