que tuviste que hacer por una consola

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
::[equis]::hola amigos estoy trabajando como loco para comprar un ps3 y se me ocurrio preguntarles ¿que fue lo que hicieron para obtener una cosola? es decir trabajaron en casa de su abuela limpiando el patio o que tal todas las vacaciones que podian estar disfrutando las dedicaron a lavar autos jajaja para obtener alguna consola juego o algo parecido.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me lo regalo mi novia por nuestro aniversario,no me lo esperaba
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo no hice nada de eso llego mi cumpleaños y me dijeron toma regalazo jajajajaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada.....solo sacar la visa de la cartera XDXD y a pagar los 600 leuretes d etajada y yo en paro que estaba....XDXD y a los pocos dias otros casi 600 leuros entre la tele y el cable hdmi :D

La ps1 regalo de reyes, la ps2 regalo de cumple y la psp regalo de cumple :D
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Tanto la PSP como la PS3 las pague de mi bosillo, no me las regalo nadie, para la Ps3 he estado ahorrando casi un año, poco a poco conseguia dinerillo ya que todavia no curro
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo di clases en verano pa sacarme unos eurillos y el resto de dinero lo saque de mi cumpleaños XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues si os digo la verdad, para la play2 mis padres me sobornaron para que les presentara a mi novia y me la llevara de puente con nosotros a la playa... y lo hice por supuesto, y play2 al canto. Para la Play3, saqué la cartera del bolsillo... y el resto ya os lo podeis imaginar.

P.D: Mapach, las teles de tubo ya estan dejando de fabricarse... tuviste mejor con V.
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
vender la xbox 360 con todo lo que tenía y comprarme la ps3 por 54€ con dos mandos sixasis

 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
el 2600 no me acuerdo pero fue regalo d navidad o cumple o reyes,el nintendo regalo de cumpleños el segundo nintendo reposicion porque mi hermana se dejo robar el primero de unos trabajadores el supernintendo regalo de navidads,el playone regalo de navidad,el paly dos lo compre con una plata ahorrada me costo como 500 dolares 1050000 pesos colombianos,la ps3 con trabajo
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Lo mio fue un trauma, me levante por la mañana fui a currar al descanso fui me la compre y estube mas tiempo mirando la consola que trabajando, llege a mi casa y me vicie al fifa NA MAS
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
trabajar mucho y durantes varias horas ( haciendo horitas extras cuando nadie las quiere hacer vamos jejejeje) y luego pasarlo mal durante 2 meses por el gasto pero con una satisfaccion increible

P.D: este año toca pasarlo mal por que quiero una tele de esas guay lo que no se es cuanto meses lo pasare mal jejejeejeje ay dios
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
La Master system II me la comraron mis padres, la Mega drive me toco en un sorteo de kellogs :trofeo:, la ps1 la compre tarde com mis ahorros, la psp con el dinero que me dieron en navidades, y la ps3 con ahorros que tenia y dinero que me dieron en navidades.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
mi PSP vediendo la DS y todos los juegos, y la PS3, en el banco la caixa la regalaban al depositar 4700€ durante 3 años
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
si lo siento apenas me di cuenta y ya lo corregi una disculpa por mi garrafal error.:buf:
 
T

thehrb

hacer una apuesta con mi madre, sobre las notas, es decir aposte que sacaba de media mas de X(ahora no me acuerdo) y me la compraba, eso si no era sacar de media mas de un 5, si no una nota alta...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
La Ps1 me la dieron de cumple, la ps2 la consegui vendiendo un Dreamcast y como en colombia los juegos son muy costosos y no se conseguian me toco colocar a trabajar el ps2 en un video por tres meses mientras que recogia para colocarle el famoso chip para leer peliculas piratas, osea que no lopude jugar por tres meses, lo estreno alguien mas (jajaja) El psp lo compre trabajando, luego lo vendo y me compre el ps3
 
Superior