que tuviste que hacer por una consola (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

trabajar mucho y durantes varias horas ( haciendo horitas extras cuando nadie las quiere hacer vamos jejejeje) y luego pasarlo mal durante 2 meses por el gasto pero con una satisfaccion increible

P.D: este año toca pasarlo mal por que quiero una tele de esas guay lo que no se es cuanto meses lo pasare mal jejejeejeje ay dios
hacer una apuesta con mi madre, sobre las notas, es decir aposte que sacaba de media mas de X(ahora no me acuerdo) y me la compraba, eso si no era sacar de media mas de un 5, si no una nota alta...
La Ps1 me la dieron de cumple, la ps2 la consegui vendiendo un Dreamcast y como en colombia los juegos son muy costosos y no se conseguian me toco colocar a trabajar el ps2 en un video por tres meses mientras que recogia para colocarle el famoso chip para leer peliculas piratas, osea que no lopude jugar por tres meses, lo estreno alguien mas (jajaja) El psp lo compre trabajando, luego lo vendo y me compre el ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn