Teneis Assassin's Creed y nadie os lo compra?

Conversación publicada en el foro Charla

lo de vender juegos por nuevos no es ninguna tonteria... para tenerlo cogiendo polvo y cuando quieras venderlo te den 10 euros o menos (como pasa con casi todos los de ps2 o los primeros de ps3) los vendes cuando te cansas y te pillas nuevos...

yo el otro dia lleve el viking, el nb2k8 q ya lo tengo trillado y el SmachdownVsRaw q va salir el nuevo... q me dieron por todo 88 euros y me lleve poniendo 5 euros el Devil May Cry 4 y el Army of Two...

Otra cosa es q colecciones determinados juegos... cosa q tamb hago, como los Final Fantasys y cosas por el estilo...

pero juegos de deportes y rollo viking q bajan de precio sin parar, lo mejor es cuando dejas de jugar cambiarlos por nuevos...

yo por lo menos lo veo asi...

Pues si os pasa lo mismo que a mi , y hoy por casualidad e ido al game y me an dado 30 por el assassin's 30 por el pro y 28 por el sixaxis(me e comprado el ds3)
pues eso , no perdais tiempo y venderlo que 30 euretes para el e l GRID o el mgs4 no van nada mal!

Un saludo

Iniciado por omega17 Ver Mensaje

gracias por la info, porque yo justamente quiero vender el assasins por el MGS 4

me parece muy raro que te den 30 por el pro

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
lo q si q fue raro, fue hace un mes q lleve el Zak and wiki y el alvin y sus ardillas...

y me dieron 35 euros por el alvin... yo q pensaba q no me iban a dar ni 10... jaja.. eso si q fue una buena venta!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn