Teneis Assassin's Creed y nadie os lo compra?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Pues si os pasa lo mismo que a mi , y hoy por casualidad e ido al game y me an dado 30 por el assassin's 30 por el pro y 28 por el sixaxis(me e comprado el ds3)
pues eso , no perdais tiempo y venderlo que 30 euretes para el e l GRID o el mgs4 no van nada mal!


Un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si a ti no te gusta mejor para ti, a los que les gusta vender 2 juegos y un mando para otro mando....menuda TONTERIA.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
28 por el sixasis ? No me lo creo...si alguien mas lo ha vendido por ese precio me lo pensaré.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Se puede vender un Sisaxis en Game o Gamestop??
Porque si se puede, cuando pille el MGS4 alomejor vendo uno de los 2 sisaxis que tengo y me pillo un DS3
 
C

clasicoanimado

lo de vender juegos por nuevos no es ninguna tonteria... para tenerlo cogiendo polvo y cuando quieras venderlo te den 10 euros o menos (como pasa con casi todos los de ps2 o los primeros de ps3) los vendes cuando te cansas y te pillas nuevos...

yo el otro dia lleve el viking, el nb2k8 q ya lo tengo trillado y el SmachdownVsRaw q va salir el nuevo... q me dieron por todo 88 euros y me lleve poniendo 5 euros el Devil May Cry 4 y el Army of Two...

Otra cosa es q colecciones determinados juegos... cosa q tamb hago, como los Final Fantasys y cosas por el estilo...

pero juegos de deportes y rollo viking q bajan de precio sin parar, lo mejor es cuando dejas de jugar cambiarlos por nuevos...

yo por lo menos lo veo asi... :hola:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues si os pasa lo mismo que a mi , y hoy por casualidad e ido al game y me an dado 30 por el assassin's 30 por el pro y 28 por el sixaxis(me e comprado el ds3)
pues eso , no perdais tiempo y venderlo que 30 euretes para el e l GRID o el mgs4 no van nada mal!


Un saludo

gracias por la info, porque yo justamente quiero vender el assasins por el MGS 4
 
C

clasicoanimado

me parece muy raro que te den 30 por el pro
lo q si q fue raro, fue hace un mes q lleve el Zak and wiki y el alvin y sus ardillas...

y me dieron 35 euros por el alvin... yo q pensaba q no me iban a dar ni 10... jaja.. eso si q fue una buena venta!! :chocala:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sisi, si quereis os enseño la factura! xD
no digo que sea mentira,pero despues de que gente que conozco solo le hayan dao 15e como mucho por el pes en game...me parece raro,pero supongo que es segun cuantos tengan en la tienda porque si no,no lo entiendo
 
Superior