[PS3 STORE]No habra tantas "demos" en verano?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas, queria preguntaros, que si como yo, pensais que ahora apartir de este jueves las stores, van a venir flojuchas durante todo el verano, me refiero por ejemplo, a que en cierta medida estabamos acostumbrados a tener "demos" jugables "todos los jueves" aunque no fuesen de juegos muy buenos, o no fuesen las que deseabamos... yo opino que vamos a tener un bajon notable y que vamos a estar en falta de "demos" en el veranito.... y vosotros, que opinais?

no se la verda alo mejor nos hacen otra doble actualizacion algun dia

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
Pues, hahahaha respetando tu opinion, te dire la mia: algo me dice que vamos a estar "jodidos" este veranito en cuestion de demos jugables gratuitas... y creo que se van a centrar mas en la venta de contenido descargable (juegos de psx...juegos nuevos para ps3... en plan pixeljunkmonster y cosas asi) aprovechando las vacaciones y el tiempo libre de los jovenes a los cuales intentar, a falta de demos jugables, que compren contenido para seguir "con la diversion" y no apsar un verano aburrido... me entendeis?

quitan demos gratis para poner cosas de comrpar, asi los aburridos estudiantes con 3 meses de vacaciones tienen que elegir entre comprar o nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn