[PS3 STORE]No habra tantas "demos" en verano?

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Buenas, queria preguntaros, que si como yo, pensais que ahora apartir de este jueves las stores, van a venir flojuchas durante todo el verano, me refiero por ejemplo, a que en cierta medida estabamos acostumbrados a tener "demos" jugables "todos los jueves" aunque no fuesen de juegos muy buenos, o no fuesen las que deseabamos... yo opino que vamos a tener un bajon notable y que vamos a estar en falta de "demos" en el veranito.... y vosotros, que opinais?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo no se pero espero que pongan algunos demos.No se poruqe simepre hay solo videos y cosas de esas en la actualizacion del store y solo 1 o 2 demos por 2 o 3 semanas.

Saludos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Esta semana por ejemplo (hoy) me parece que no hay demo de nada...en la europea...y esto me da ami que es solo el principio...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
no se la verda alo mejor nos hacen otra doble actualizacion algun dia
Pues, hahahaha respetando tu opinion, te dire la mia: algo me dice que vamos a estar "jodidos" este veranito en cuestion de demos jugables gratuitas... y creo que se van a centrar mas en la venta de contenido descargable (juegos de psx...juegos nuevos para ps3... en plan pixeljunkmonster y cosas asi) aprovechando las vacaciones y el tiempo libre de los jovenes a los cuales intentar, a falta de demos jugables, que compren contenido para seguir "con la diversion" y no apsar un verano aburrido... me entendeis?

quitan demos gratis para poner cosas de comrpar, asi los aburridos estudiantes con 3 meses de vacaciones tienen que elegir entre comprar o nada...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
mas bajon aun yo creo que ya no se puede mas XD
si claro!, en realidad si que se puede caer mas bajo... por ejemplo, ninguna demo en casi todo el verano y nada mas que contenido de pagar... (me refiero a juegos, toy home, pixeljunk! y cosas de estas)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En verano hay menos juegos, con lo cual hay menos demos. Aunque hay alguna que puede salir con bastante timepo de antelación, lo suyo es que no sea asi.

Por lo menos la del Battlefield está para el día 5 me parece.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No dijeron que habria demo del metal gear ??
mmmmmmm.... no se cuando se a dicho esto, yo no estoy muy seguro, pero creo que dijeron que no iba a ver. Pero de lo que si estoy seguro es que no se a dicho nada de una demo de MGS 4, la unica demo de Metal Gear a sido la Beta de Metal Gear Online.
 
Superior