pues eso amigos, pues tengo un problema y es ke kiero dejarme el pelo largo pelo se me crea algo parecido al pelo afro y encima mi pelo es un poco graso por lo ke le da volumen (cosa ke no quiero)... ¿que puedo hacer?
Hazte una permanente lisa, es una tecnica para alisar el cabello, yo la uso y de tener el pelo rizado ahora lo tengo tope de pincho para arriba.
Tambien se llama desenrizado.
yo lo tengo largo y la verdad si lo tienes rizado es un pequeño coñazo al principio pero despues de un tiempo no se ve tanto cabezon jejejeeje a causa del peso del propio pelo. Un consejo es que empiezes desde el principio con la supervision de un peluquero y no te desanimes nunca , por que es un proceso tedioso el primer año y medio asi que animo coleguita
foo yo q se colega yo tengo rastas y es un coñazo pero tambien estan to wuapos y me llegan casi a la cintura,eso es paciencia los primeros dos años son los peores y se queda el pelo encrespado ahora si lo tienes en plan afro te vas a crear un pelucon q te cagas no?tipo sergio alcover (el de fama)