¿como dejarse el pelo largo?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues eso amigos, pues tengo un problema y es ke kiero dejarme el pelo largo pelo se me crea algo parecido al pelo afro y encima mi pelo es un poco graso por lo ke le da volumen (cosa ke no quiero)... ¿que puedo hacer?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Hazte una permanente lisa, es una tecnica para alisar el cabello, yo la uso y de tener el pelo rizado ahora lo tengo tope de pincho para arriba.
Tambien se llama desenrizado.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo lo tengo largo y la verdad si lo tienes rizado es un pequeño coñazo al principio pero despues de un tiempo no se ve tanto cabezon jejejeeje a causa del peso del propio pelo. Un consejo es que empiezes desde el principio con la supervision de un peluquero y no te desanimes nunca , por que es un proceso tedioso el primer año y medio asi que animo coleguita
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
foo yo q se colega yo tengo rastas y es un coñazo pero tambien estan to wuapos y me llegan casi a la cintura,eso es paciencia los primeros dos años son los peores y se queda el pelo encrespado ahora si lo tienes en plan afro te vas a crear un pelucon q te cagas no?tipo sergio alcover (el de fama)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo lo tengo bastante largo y por suerte muy liso y brillante. Parezco un chico Pantene :cunao:
Si lo tienes mu rizao no te keda otra ke tirar de pelukero
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Lo primero es no ir al peluquero, lo segundo comprate una gorro para la epoca afro, a mi me pasa lo mismo y despues de pelarme durante algunos meses tengo que llevar gorra o si no me parezco al del 118ochentaychocho.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Juegazo, puto amo, comprasegura!!!
Yevo toda mi puta vida esperandolo...
Rubita pija, no hagas honor al tema de que todas las rubias son tontas porque no. Deja de escribir chorra-post, para eso te puedes ir al chat.

Un saludo y a cuidar el foro
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Lo llevo largo desde hace 12 años y lo único que se puede hacer para que no aparezcan las greñas es secarlo con el secador y peine cada vez que lo laves. Para tu problema de exceso de grasa usa un champú específico para pelo graso. Una vez tengas el pelo seco notarás que usando el secador y el peine este está más liso y con menos volumen que dejándolo secar al aire. Te aconsejo que te des un poco de laca normal para que no se vallan rizando los pocos pelos que se resisten a alisarse con el secador.

Parece un poco coñazo al principio pero cuando lo llevas largo tanto tiempo como yo es el pan de cada día.

P.D. Si tienes el pelo graso te aconsejo que no te lo laves todos lo días o la grasa no parará de salir. Te aconsejo que lo laves un día sí y otro no. Así la grasa irá disminuyendo paulatinamente.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No te lo planches porque eso solo estropea el pelo, y solo lo hacen las chicas...

Pero para que la grasa de baya venden jabones especiales, antigrasa, bastante buenos, pero tienes que saber cuales usar. A mi me funciona muy bien uno de Vichy, que es amarillo (los venden en la sfarmacias, malloritariamente).

Pero lo que creo que te pasaria al dejartelo largo es que se te bufaria mucho pero a la larga se te alisaria solo por el peso. En caso de que sea muy, muy ,muy afro (a lo negro de los 80 xD) pues estas jodido.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
largo y chino se ve bien pro te digo por q yo lo tenia asi, y creeme q alas chikas les gusta mucho y cuando ya te lo puedes agarrar y hacerte colita tipo samuraia se ve de eggs tbm

 
Superior