Os gusta la serie del internado???

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues eso quisiera saber si ai muchos seguidores en este foro de la serie el internado. A mi me encanta porque para ser española y no ser comedia es mui buena la historia es adictiva y tiene muchas cosas como intriga ....
Aver cuanta gente la sigue.
SALUDOSSSS
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo estoy enganchadisimo desde el primer dia jejejejejeje ayer fue acojonante.

Un saludo!!!!!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si que la he visto alguna vez pero no ha llegado a engancharme, yo soy de PrisonBreak y Heroes XD

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
yo la veo kon la parienta, esta bastante bien es muy entretenida y tiene buen reparto

P.D: El kyle XY tambien me gustava sobretodo los primeros capitulos cuando era subnormal :D

Salu2
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo tambien la veo, la verdad esque ayer estubo bien, a ver que pasa el proximo miercoles :D

SaludOs !
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Ayer con lo de Paula jejejejeje haber que pasan en los proximos capitulos jejejejej
Que serie mas wapa
 

dAnI_Cr3aT1V3

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
19
Karma
3
si la he llegado a ver pero no me ha enganchado soy mas de prison break y smallville , etc.....
saludos colegas
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi las series con emociones tan falsas no me molan nada. Realmente de la televisión solo veo CSI, House y como mucho Aída los domingos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A mi no me gusta nada esa serie,
Lo siento mucho por el creador del post pero soy fiel a mis pensamientos, por decirte que solo lo vi un dia y solo medio capitulo .
Ya tienes mi opinion, siento ser tan sincero.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
A mi no me gusta nada esa serie,
Lo siento mucho por el creador del post pero soy fiel a mis pensamientos, por decirte que solo lo vi un dia y solo medio capitulo .
Ya tienes mi opinion, siento ser tan sincero.
jajaj no pasa nada no ai por que sentirlo cada uno tiene sus gusto y es libre de ver lo que quiera, y graias por ser sincero jeje:hola:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
a mi la verdad al principio no me gustaba, ahce cosa de 1 mes o asi antes de empezar la neuva temporada me vi el maraton-recopilatorio ese de 4 horas (incluso fue de mas no? xD) y le di una oportunidad.

Desde entonces la estoy siguiendo, esta muy bien a mi parecer, lo unico que fallan son los actores estos de 20-25 años que no sirven para nada, son pesimos actores.

Pero por lo demas esta muy bien. Para la gente que quiere verla ahora pues le va a costar ponerse al dia porque hay mil historias entremedias pero bueno jeje
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
a mi la verdad al principio no me gustaba, ahce cosa de 1 mes o asi antes de empezar la neuva temporada me vi el maraton-recopilatorio ese de 4 horas (incluso fue de mas no? xD) y le di una oportunidad.

Desde entonces la estoy siguiendo, esta muy bien a mi parecer, lo unico que fallan son los actores estos de 20-25 años que no sirven para nada, son pesimos actores.

Pero por lo demas esta muy bien. Para la gente que quiere verla ahora pues le va a costar ponerse al dia porque hay mil historias entremedias pero bueno jeje
En la serie el enano (XD) dijo que cayetano cumplia 16 años jajajaja que farso.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
a mi lo que me gustan son las pavas que salen ai. buffff ai cada una que vamos le metia todo menos miedo, si bueno la serie no esta mal.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
La he visto solo 2 veces y me parece un aburrimiento de narices...nunca jamas la he vuelto a ver :cunao:
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:douh: lo siento de veras yo tambien pero no me gusta...demasiada fantasia y niños y niñas ricos y guapos para que se hagan famosos.....no me va......XD
 
Superior