Os gusta la serie del internado??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi no me gusta nada esa serie,
Lo siento mucho por el creador del post pero soy fiel a mis pensamientos, por decirte que solo lo vi un dia y solo medio capitulo .
Ya tienes mi opinion, siento ser tan sincero.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
jajaj no pasa nada no ai por que sentirlo cada uno tiene sus gusto y es libre de ver lo que quiera, y graias por ser sincero jeje
a mi la verdad al principio no me gustaba, ahce cosa de 1 mes o asi antes de empezar la neuva temporada me vi el maraton-recopilatorio ese de 4 horas (incluso fue de mas no? xD) y le di una oportunidad.

Desde entonces la estoy siguiendo, esta muy bien a mi parecer, lo unico que fallan son los actores estos de 20-25 años que no sirven para nada, son pesimos actores.

Pero por lo demas esta muy bien. Para la gente que quiere verla ahora pues le va a costar ponerse al dia porque hay mil historias entremedias pero bueno jeje

a mi la verdad al principio no me gustaba, ahce cosa de 1 mes o asi antes de empezar la neuva temporada me vi el maraton-recopilatorio ese de 4 horas (incluso fue de mas no? xD) y le di una oportunidad.

Desde entonces la estoy siguiendo, esta muy bien a mi parecer, lo unico que fallan son los actores estos de 20-25 años que no sirven para nada, son pesimos actores.

Pero por lo demas esta muy bien. Para la gente que quiere verla ahora pues le va a costar ponerse al dia porque hay mil historias entremedias pero bueno jeje

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
En la serie el enano (XD) dijo que cayetano cumplia 16 años jajajaja que farso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn