Ayuda con mi pc

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Hola gente, pues aver si alguien sabe decirme que es lo que falla en mi pc para que este juego valla tan mal, esto es lo que lleva mi pc.


Operating System: Windows Vista™ Home Premium
System Model: RS956AA-ABE m7780.es
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHz (2 CPUs), ~2.1GHz
Memory: 2046MB RAM
DirectX Version: DirectX 10
Tarjet grafica: Ati Radeon x1650 series 512mb ddr2 PCI

Y los requisitos del juego son estos.

Requisitos minimos:(Windows vista/Xp)(Prosesador 3Ghz,Pentium 4)(Memoria 1gb ram)(Grafica 128 mb nvidia geforce 6600)


Requisitos recomendados:(Windows vista/xp)(Prosesador duo 2.4 o superior)(Memoria 2gb de ram)(grafica 512 mb nvidia geforce 7900 o superior)


Pues eso aver si alguien que sepa de pcs me dice que es lo que falla e probado bajandole los graficos al juego y sigue tirandome mal muchas relentizaciones, tambien e bajado los ultimos drivers de la grafica y sigue igual ,El juego se llama age of conan.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
quitale el antialiasing.eso debería bastar.
por cierto es portátil o es de mesa?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
es de mesa, donde se ase eso antialiasing?
vale ya desactive y sigue igual
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
prueba a hacer primero una cosa actualizar los driver ve a la pagina de tu tarjeta grafica a nvidea y bajate los controladores instalalos y renicia sera los ultimos prueba a meterte al juego si sige sin ir es por que tu tarjeta grafica no da para mas a si que en el menu de juego intenta configurar adaptado al minimo rendimiento el motor grafico del juego y prueba si no te va a si es que el juego no te va a andar... espero que te ayude y creo ke ni por esas te va a andar.. por ke la tarjeta es obsoleta ya...
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
en las opciones del juego es casi seguro que en la parte de gráficos y todo eso haya una opción que traiga algo de activar/desactivar antialiasing.si lo desactivas debería ir bien.todo esto si trae esat opción, si no la trae no se porque te va mal
por cierto que juego es?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
es que nose me sirven otro juegos como el oblivion el world of warcraft el counter strrike source que todos esos tienen muchos graficos y este no...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
es que nose me sirven otro juegos como el oblivion el world of warcraft el counter strrike source que todos esos tienen muchos graficos y este no...
no tiene nada ke ver es ke ahora los nuevos juegos tiene un sistema nuevo ke no recuerdo su nombre ke incorporan las nuevas tarjetas yo necesite hace poco para un programa de diseño grafico una tarjeta ke lo incorporaba 250 pavos en grafica para un programa yo te diria ke si es para un juego no te gastes ni un duro xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
es la tarjeta ATI claramente... y como tenes Vista tiene un pokito menos del rendimiento q podria llegar a alcanzar en el juego
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
con una g-force9600 van de perlas todos,pero como bien dice cholect te puedes montar asta dos y gastar asta 600e,la 9600 creo que vale unos 240e y van bien seguro,enterate bien de la fuente de alimentacion que tienes antes de cambiarsela
esa es la ke le iba a recomendar yo pero se le va a quedar anticuada en dos dias por ke es una 512 y estan ya por las de 1gb yo me djearia unos 320 euros en una tarjeta mas o menos una nvidea ke son la mas tiron tienen por k luego para ati sacan menos cosas asi ke .....
alguien con micro me agrega para exarnos unas partidas al cod4 voy a lo ello xDDD a pegar unos cuantos tiros antes de irme a estudiar
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Creo que es un juego de multi jugador online masivo, vi un video y la verdad es que es tremendo... Yo creo que con el equipo que tienes lo unico que te falla es la grafica... Yo te recomiendo la Peak Randeon HD 3850... que con el 3D MARK a sacado una puntuacion de 9300 puntos... y sale por unos 160 euris... vamos que calidad precio sale de lujo... Te dejo aqui el video del analisis de esta tarjetas...
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=4677

Para los que no saben que juego es... Hos dejo el analisis de gameprotv...
http://www.gameprotv.com/age-of-conan-hyborian-adventures-anlisis-video-4784.html
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
esa es la ke le iba a recomendar yo pero se le va a quedar anticuada en dos dias por ke es una 512 y estan ya por las de 1gb yo me djearia unos 320 euros en una tarjeta mas o menos una nvidea ke son la mas tiron tienen por k luego para ati sacan menos cosas asi ke .....
alguien con micro me agrega para exarnos unas partidas al cod4 voy a lo ello xDDD a pegar unos cuantos tiros antes de irme a estudiar
ay as dao en el clavo,lo q te compres se quedara anticuao,asi q cuanto mas$$$$ gastes mas tiempo tardaras en quedarte anticuado,,,,,,,regla principal de la informatica no?
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Anda y mejor pillate un pc nuevo si te va mal,uno por piezas esta claro,que todos los que venden en supermercados etc...son un robo.
 
Última edición:
Superior