Ayuda con mi pc (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

cuanto estas dispuesto a gastarte por ke tienes de 250 euros hasta 600 xD

Iniciado por choleck Ver Mensaje
con una g-force9600 van de perlas todos,pero como bien dice cholect te puedes montar asta dos y gastar asta 600e,la 9600 creo que vale unos 240e y van bien seguro,enterate bien de la fuente de alimentacion que tienes antes de cambiarsela

con una g-force9600 van de perlas todos,pero como bien dice cholect te puedes montar asta dos y gastar asta 600e,la 9600 creo que vale unos 240e y van bien seguro,enterate bien de la fuente de alimentacion que tienes antes de cambiarsela

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
esa es la ke le iba a recomendar yo pero se le va a quedar anticuada en dos dias por ke es una 512 y estan ya por las de 1gb yo me djearia unos 320 euros en una tarjeta mas o menos una nvidea ke son la mas tiron tienen por k luego para ati sacan menos cosas asi ke .....
alguien con micro me agrega para exarnos unas partidas al cod4 voy a lo ello xDDD a pegar unos cuantos tiros antes de irme a estudiar
Creo que es un juego de multi jugador online masivo, vi un video y la verdad es que es tremendo... Yo creo que con el equipo que tienes lo unico que te falla es la grafica... Yo te recomiendo la Peak Randeon HD 3850... que con el 3D MARK a sacado una puntuacion de 9300 puntos... y sale por unos 160 euris... vamos que calidad precio sale de lujo... Te dejo aqui el video del analisis de esta tarjetas...
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=4677

Para los que no saben que juego es... Hos dejo el analisis de gameprotv...
http://www.gameprotv.com/age-of-cona...ideo-4784.html

esa es la ke le iba a recomendar yo pero se le va a quedar anticuada en dos dias por ke es una 512 y estan ya por las de 1gb yo me djearia unos 320 euros en una tarjeta mas o menos una nvidea ke son la mas tiron tienen por k luego para ati sacan menos cosas asi ke .....
alguien con micro me agrega para exarnos unas partidas al cod4 voy a lo ello xDDD a pegar unos cuantos tiros antes de irme a estudiar

Iniciado por choleck Ver Mensaje
ay as dao en el clavo,lo q te compres se quedara anticuao,asi q cuanto mas$$$$ gastes mas tiempo tardaras en quedarte anticuado,,,,,,,regla principal de la informatica no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn