Meristation habla muy mal de HAZE

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
Hola a todos

pues si meristation habla muy mal de haze en el video que les voy a mostrar ahora lo que me llamo la tencion fue el comentario de un usuario que respondio

bueno y como hacen los analisis se fuman un sigarrillo de mariguana y luego hacen el analisis? porque veo el analisis del Castlevania: Symphony of the Nigh y le ponen un dies una pregunta le dan un dies porque ? sale para x360?

o porque no es en 3D?
o porque no tiene multi jugador?
o porque no tiene modo coperacion?
o porque no tiene buenos graficos?

CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT ANALISIS
Ahora al HAZE le dan un 5 en el analisis porque sera. sera porque no sale para x360?

luego hablan del HAZE como si fuera de lo pior cuando tiene mejor grafico que BLACKSITE AREA 51 que el mismo HALO. tiene un buen online y sin lag, tiene modo coperativo online y offline pero bueno.

y repecto al CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT tambien esta en el playstationstore y no solo eso tambien lo puedes jugar en el psp o en el PS3. que para mi punto de vista es un punto a favor para el ps3 en comparacion al de x360. pero bueno de CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT de PS3 no se mensiona nada al respecto al igual que que muchos juegos del store de PS3. y que encambio en x360 si

bueno espero que se pongan las pilas aqui en meri.. porque como fuente de informatica andan un poco perdidos

fuente del comentario del usuario aqui
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues normal que hable mal. En el analisis le puso un 5 y lo ponen a caldo, llegando a decir cosas como que el efecto del lanzallamas es del nivel de PSOne
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
hombre el juego deja mucho q desear(haze)pero de ay a un 5 y como dice el colega al castelvania un 10,lo veo injusto ya q el online na mas haze q el haze sea un juego al q le saques mucho mas partido q al castle pero bueno es mi opinion
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
a mi me parece un buen juego por lo que e visto tendre que jugarlo cuando pueda lo alquilo y hablare mas sabiendo lo ke digo
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Para mi, que lo tengo, es un juego de 8. No es el mejor pero es bueno. (Aunque a mi me gusta bastante ^^ pero aunque yo le daria mas nota se que no merece mas)
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Un cinco y gracias, porque por lo que he visto un 5 es algo generoso, ya sabemos como puntua Meristation a mi parecer, lo normal seria un 3 o un 2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
PUES A MI LA VERDAD LAN DAO LO QUE SE MERECE.
Solo con tu expresión ya sabemos tu nivel de cultura y obtusidad mental...

Os pego el comentario que he dejado en Meristation:

zantensuken escribió:
es una lastima que se haya echado a perder este titulo, como pasó con heavenly sword




Havenly Sword no se ha echado a perder... Si lo has jugado es imposible que hagas esa afirmación, porque mientras dura (vale, es un juego corto) es una delicia de juego. Y eso es innegable.

Y en cuanto a Haze, vale que no ha sido el "Halo Killer" que se supone que iba a ser, pero no es un juego tan malo.
Lo que les pasa a los señores de meristation es que se les sube el hype a la cabeza... Con Assassin's Creed pasó exactamente lo mismo y no le pusieron un 5... Y los dos son juegos de Ubi, ¿Casualidad?
Qué pena que aquí no haya chicas monas para presentar el juego, ¿eh señor Ortiz?

Yo les pediría a los redactores de meristation que valoren el juego como lo que en realidad es, y no como el juego que esperaban que iba a ser y no fue. No es un juego de 5, yo creo que es de 7, aunque por otra parte yono soy redactor... así que...

Maristation, ya se que no quereis ser HobbyConsolas, pero para no poner a todos los juegos por encima del 90, no hay que ponerlos a todos por debajo del 7.


Un saludo y recordad que Haze es solo para PS3, cambiad la cabecera de la notica


PD: No puedo dejar de pensar... ¿Qué le pasa a la gente con PS3? Yo la tengo y no puedo estar más contento con ella...
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Nose que deciis tanto.. los que lo han probado de esta pagina… han dicho que esta bastante bien…. no es mejor que el COD4, ni mucho menos… pero no esta nada mal… A ver, se trata de meristation (esta en el bando de Xbox).. como creeis que tratara sobre una exclusividad de ps3 que no ha salido como esperaba, normal que todos le den malas notas cuando no ha cumplido con lo que prometia… pero sigue siendo un buen juego… muy buen online… tambien…. creo que hay mucha gente se rije solo por la demo… sin haber jugado al juego completo… y otra gente se rije por los videos, que no son como el resultado final…
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
ay las dao mishima.ay q ser objetivo el juego era para 9o10 y sa quedao en 7 pero no se por que le dan al castlevania un 10 sin online y haze q tiene un online decente un 5.TAN CHALAOS!!!!!!!!

Poderoso cabellero es Don Dinero... aunque lo nieguen... Microsoft tiene muchos posibles...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que no se esta hablando muy bien de haze desde que se probo la demo...parece que la gente esperaba mas. la verdad que ami no me gusta,ya que no soy fan de los shooters.

un saludO!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Yo de momento no opino, pues no he probado el juego completo, sólo la demo.
Lo que es la demo no me ha hecho mucha gracia, pero también tengo que decir que no me gustan mucho que digamos los shooters (como le pasa a un forero de un mensaje anterior).
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo no e probado Haze, por lo que no hablare de el, eso si, la demo me parecio horrible. No entiendo porque tanta fijacion con meristation y que esta a su vez esta pagada por microsoft, creo que deberiais dejar de vivir con esa obsesion constante ya que es mas divertido jugar a los juegos por ti mismo y no por lo que diga una web (y con esto me refiero a todas las webs). Lo siento pero Castlevanis Symphony of the Night ha sido, es y sera un juego de 10, es un juego que engancha pasen los años que pasen y que aunque sus graficos no son de ultima generacion engancha como el que mas, yo al menos habiendo ya pasado sus años en este titulo nunca rechazo una partidita a el, ademas eso de que "esque como a salido para 360 pues..." es una tonteria, lleva desde el año pasado en PS3, otra cosa es que Sony haya decidido no sacarlo en Europa, porque creo que esta en la Store USA, y es mas:
Tras su paso por Xbox Live Arcade, "Castlevania: Symphony of the Night", originario de 1997, aterriza en la Playstation Network americana de Sony.

Puede ser descargado por 9.99$ dólares, y ocupa 356 megas, incluyendo banda sonora de calidad, escenas, y voces.
Para terminar digo, jugad a los juegos porque vosotros quereis y os gusta ese juego, no por si una web le dan 1,5 o 10.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
sera por que haze prometia mas de lo que es?

decian que hiba a correr a 1080 solo corre a 570

o mejor mirate en youtube el analisis de gameprotv.com ya veras ese posiblemente resolvera todas las dudas
 
Superior