Meristation habla muy mal de HAZE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Nose que deciis tanto.. los que lo han probado de esta pagina… han dicho que esta bastante bien…. no es mejor que el COD4, ni mucho menos… pero no esta nada mal… A ver, se trata de meristation (esta en el bando de Xbox).. como creeis que tratara sobre una exclusividad de ps3 que no ha salido como esperaba, normal que todos le den malas notas cuando no ha cumplido con lo que prometia… pero sigue siendo un buen juego… muy buen online… tambien…. creo que hay mucha gente se rije solo por la demo… sin haber jugado al juego completo… y otra gente se rije por los videos, que no son como el resultado final…

ay las dao mishima.ay q ser objetivo el juego era para 9o10 y sa quedao en 7 pero no se por que le dan al castlevania un 10 sin online y haze q tiene un online decente un 5.TAN CHALAOS!!!!!!!!

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje

Poderoso cabellero es Don Dinero... aunque lo nieguen... Microsoft tiene muchos posibles...

Poderoso cabellero es Don Dinero... aunque lo nieguen... Microsoft tiene muchos posibles...

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
como lo sabes........anda q no...........a 1000e al mes q le te den a qualquiera y ala a soltar mierda por la boca,pues q se centren por q cn el vista an metio la pata bien jejeje
Yo no e probado Haze, por lo que no hablare de el, eso si, la demo me parecio horrible. No entiendo porque tanta fijacion con meristation y que esta a su vez esta pagada por microsoft, creo que deberiais dejar de vivir con esa obsesion constante ya que es mas divertido jugar a los juegos por ti mismo y no por lo que diga una web (y con esto me refiero a todas las webs). Lo siento pero Castlevanis Symphony of the Night ha sido, es y sera un juego de 10, es un juego que engancha pasen los años que pasen y que aunque sus graficos no son de ultima generacion engancha como el que mas, yo al menos habiendo ya pasado sus años en este titulo nunca rechazo una partidita a el, ademas eso de que "esque como a salido para 360 pues..." es una tonteria, lleva desde el año pasado en PS3, otra cosa es que Sony haya decidido no sacarlo en Europa, porque creo que esta en la Store USA, y es mas:

Tras su paso por Xbox Live Arcade, "Castlevania: Symphony of the Night", originario de 1997, aterriza en la Playstation Network americana de Sony.

Puede ser descargado por 9.99$ dólares, y ocupa 356 megas, incluyendo banda sonora de calidad, escenas, y voces.

Para terminar digo, jugad a los juegos porque vosotros quereis y os gusta ese juego, no por si una web le dan 1,5 o 10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn