Creeis que somos los unicos en este inmenso Universo??

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Hola a tod@s!!!!!!!
Mirad esta imagen y si creeis que vuestros problemas son muy grandes o, lo peor, os creeis el centro del universo, podreis comprobar que no somos absolutamente nada... un puntito de nada dentro de la inmensidad del universo, quedaos hasta la última imagen!!!!!!!!
Yo lo he visto como unas 8 veces, me ha impresionado, cuantas veces lo habeis visto vosotros???
Suerte!!!!!! :cunao:

 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
y no se abran inventado tanto planeta raro?? XDXD

no ara enserio si es que somos un grano de arena es ridiculo pensar que no hay mas vida en ninguna otra parte
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Wow

No creo que estemos solos xD

Pero al ver el tamaño de esos planetas...

De que porte seran sus habitantes?

Tendran la misma proporcion que con la tierra?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Que filosoficos estais:jeje:. No creo en extraterrestres verdes ni esas cosas, pero si creo que si existimos nosotros puede que en otro planeta pueda haber vida dee algun tipo. Pero no es algo q me crea mucho interes.:buf:eek: tambien seran las horas que son. Eso si las imagenes muy guapas:palmas:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No tambien hay Quimeras y Locust XD

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
una cosa de donde salen tantos planetas gigantes nunk los habia oida hablar y no estamos solo uno seran ams avanzados ke nosotroa y otroa mas atrasados deben ir por ahi en nintendo jej XD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si en la Tierra se creo vida en cualquier otro planeta donde haya condiciones para ello pienso que habra. Sabiendo que el universo es enorme a saber que clase de vida habra por cualquier otro sitio xD. La verdad esque seria una pena que solo existiera vida en nuestro planeta.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Segurisimo que si!las diapositivas son cojonudas tio!
Si en la tierra las condiciones para que se dieran la vida fueron el hidrogeno y el oxigeno,en otros planetas tal vez las condiciones sean de zinc o yo que se!
Solos no estamos,eso seguro,otra cosa es en que planeta habra vida!
PD:bonito avatar,lo nine inch nails eh?son cojonudos!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No se porque dicen que tienen que buscar agua para que halla vida, puede qu ellos se hallan acoplado a estar sin ella y no respirar. Que se yo jejejeje. Pero no todos debemos ser iiguales...

Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Wow

No creo que estemos solos xD

Pero al ver el tamaño de esos planetas...

De que porte seran sus habitantes?

Tendran la misma proporcion que con la tierra?
No son planetas todos, la mayoría son estrellas...enormes estrellas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hay quien no cree en marcianitos verdes, pero sin embargo se están descubriendo especies nuevas en fosas abisales día si, día no. Especies que muchos de nosotros, o por no decir el 99% no conocía, conoce o conocerá...y por ello no quiere decir que no existan.
Quizás nosotros no veremos con nuestros ojos ninguna especie extraterrestre, pero con la cantidad de mundos que existen,...yo no me jugaría el cuello a que no las hay.
Saludos
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Nos se exactamente quien lo dijo pero e aqui la frase:
no se si en el universo habra vida inteligente, pero si la hay seran lo bastantes inteligentes como para no acercarse a la tierra
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo no creo en los platillos volantes, pero esta claro que en un universo teoricamente infinito, la posibilidad de que haya algun planeta con vida existe.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Segun dicen las naves (ovnis) no son tripuladas, pero me gustaria ver uno algun dia, aunque no podre dormir por varios dias despues de verlo jajaja

Que harias si tienes frente a ti a un hombrecito verde????

Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Segun dicen las naves (ovnis) no son tripuladas, pero me gustaria ver uno algun dia, aunque no podre dormir por varios dias despues de verlo jajaja

Que harias si tienes frente a ti a un hombrecito verde????

Saludos
Más bien grises....:buf:. pues yo creo que el pánico no me dejaría hacer otra cosa que mear..e en los pantalones, jajaja....Ahora en serio..supongo que se queda uno petrificado de la impresión
--- [ Añadido ] -----
Solo son creencias, salvo para aquel afortunado o desafortunado que las constate en vivo, así que tan válido es creer que existen los "hombrecillos verdes" o grises como no creerlo. Además, por Dios, que estamos en el siglo XXI y se supone que tenemos las mentes más abiertas que nuestros antepasados del medievo.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder ahora me emparanollo pensando .....al abra no?? yo creo que chuk norris es rey de alguno heee¡¡¡¡
 
Superior