Creeis que somos los unicos en este inmenso Universo?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Segurisimo que si!las diapositivas son cojonudas tio!
Si en la tierra las condiciones para que se dieran la vida fueron el hidrogeno y el oxigeno,en otros planetas tal vez las condiciones sean de zinc o yo que se!
Solos no estamos,eso seguro,otra cosa es en que planeta habra vida!
PD:bonito avatar,lo nine inch nails eh?son cojonudos!

Wow

No creo que estemos solos xD

Pero al ver el tamaño de esos planetas...

De que porte seran sus habitantes?

Tendran la misma proporcion que con la tierra?

Iniciado por Ariz Ver Mensaje
No son planetas todos, la mayoría son estrellas...enormes estrellas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hay quien no cree en marcianitos verdes, pero sin embargo se están descubriendo especies nuevas en fosas abisales día si, día no. Especies que muchos de nosotros, o por no decir el 99% no conocía, conoce o conocerá...y por ello no quiere decir que no existan.
Quizás nosotros no veremos con nuestros ojos ninguna especie extraterrestre, pero con la cantidad de mundos que existen,...yo no me jugaría el cuello a que no las hay.
Saludos

Segun dicen las naves (ovnis) no son tripuladas, pero me gustaria ver uno algun dia, aunque no podre dormir por varios dias despues de verlo jajaja

Que harias si tienes frente a ti a un hombrecito verde????

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Más bien grises..... pues yo creo que el pánico no me dejaría hacer otra cosa que mear..e en los pantalones, jajaja....Ahora en serio..supongo que se queda uno petrificado de la impresión
--- [ Añadido ] -----
Solo son creencias, salvo para aquel afortunado o desafortunado que las constate en vivo, así que tan válido es creer que existen los "hombrecillos verdes" o grises como no creerlo. Además, por Dios, que estamos en el siglo XXI y se supone que tenemos las mentes más abiertas que nuestros antepasados del medievo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn