No enviar mp's a Ichi una temporada.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola chicos, como habrán notado (o no xD) llevo un tiempo desaparecido del foro. Los motivos ya los he explicado a quienes debía (el staff) y a quienes quise explicárselos (mis colegas). Así que no entraré en detalles, sobre todo porque me duele el brazo.

Eso si os lo puedo (quiero) decir, me he fastidiado el brazo izquierdo (menos mal que no fue el de... dibujar xD). lo tengo escayolado y no puedo (quiero) contestar la montaña de mp's que encuentro las escasas veces que me he pasado por el foro estos días (de momento dos).

Odio los posts tipo "me voy una temporada" pero esta visto que mi rol de moderator me obliga a avisarles para que no pierdan el tiempo.

Os agradezco que cuando tengais "quemas y reclajos" os acordeis de mi, pero en estos días os voy a servir de muy poco así que no me mandeis mp's porfa.

Saludetes.

PD: El pulgar, el indice y el anular izquierdos puedo moverlos bien, así que sigo viciado pero sin online xD.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo si he notado que faltabas mas de lo normal .
como te has roto el brazo???? yo llevo 2 meses con escayola porque me rompi el tobillo XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo me pregunto, y es que alguien (en su sano juicio) te manda MP?

En fin, que te mejores.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
No ha sido por lo del Bug Me NoT?
HE OÍDO LO DE ESA HERRAMIENTA Y NO ME GUSTA NADA...

espero que te encuentres bien en ese caso
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Esperamos que te recuperes, mejorate tio, un saludo ;)
 
Superior