(master bike)cual para vosotros es la mejor moto

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
pues eso ahora en la revista motociclismo se hace una comparativa general de las mejores mtos del mercado (master bike) y entre todos los pilotos probadores eligen una en sus tres categorias (sport,hisport,y racing) pues nada saber cual para vosotros os merece mas la pena desde luego para mi la Aprilis RSV 1000 factory( jeje para eso es la mia) y la vuestra?
p.d. si alguien me puede decir como meter las fotos desde la PS3 para poder enseñarla en el post se lo agradeceria
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La Dodge Tomahawk.

8500 cc 640 km/h

[youtube=zINujts5oZM]1[/youtube]
Jo..der Big te me as adelantado, ademas de que el post anunciando esta moto en este foro lo cree yo mismo jeje.

Yo pongo este Kart ya que tiene el motor de una GSX:

[youtube=iSmxaORvBQI&feature=related]video[/youtube]

PD: la tomahawk tiene el motor de un Viper asi que imaginaos que bestialidad.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La Triumph Daytona Triple 675 es una auténtica pasada. Aunque no este en en el masterbike, me gusta mucho la nueva Ninja.
[youtube=vMYK_UyCvoE]video[/youtube]
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
BIG estamos hablando de motos no de cohetes en los que te motas y no sabes ande vas a ir jajajajjajajaj ese reportaje lo vi yo en el discovery o en el canal historia y no veas como tira....
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Aqui os dejo la perfeccion de una moto la que algun dia ESPERO tener entre mis piernas mas que ninguna mujer.

DUCATI 1098
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
me quedo con la moto de mi padre
si es la de tu viejo la tiene muy bien preparada discos brembo orquilla onhlins y latigillos metalicos (le mola ir a los circuitos?) suspension trasera levantada esta guapa si señor:palmas: ahhh y tubo de escape akropobich
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si algun dia tengo una moto de estas y espero tenerla, le pondre este nº:



Los que siguieron MotoGP en el año 2004 sabran por que ese nº y no el de rossi o cualquier otro.

Para los que no lo sepan:



Esa foto se tomo en el circuito de Suzuka, se estrello contra un muro a 200 Km/h de frente, el casco se rompio por la mitad ( se puede ver la raja en la foto ), y a los 12 dias de estar en coma y aberse quedado tetraplegico murio por una parada cardiaca.

Lo que mas jodio a los fans de este gran piloto y que prometia ser uno de los mejores fue que Honda descarto todo fallo por parte de la maquina, cuando un piloto de esta clase no cometeria un fallo de esos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
si es la de tu viejo la tiene muy bien preparada discos brembo orquilla onhlins y latigillos metalicos (le mola ir a los circuitos?) suspension trasera levantada esta guapa si señor:palmas:
perdona pero acabo de borrar el post porque prefiero que no salga la moto tio
pero bueno, ya da igual!!!
todo lo que tu has dicho pero la suspension creo que no la ha tocado nen.
Estoy intentando poner la mia pero las dimensiones se pasan, estoy asqueao
La mia tambien es un pasote
Es una Hornet 600 hiper maqueada tb.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
perdona pero acabo de borrar el post porque prefiero que no salga la moto tio
pero bueno, ya da igual!!!
todo lo que tu has dicho pero la suspension creo que no la ha tocado nen.
Estoy intentando poner la mia pero las dimensiones se pasan, estoy asqueao
La mia tambien es un pasote
Es una Hornet 600 hiper maqueada tb.
yo estoy intentando meter las fotos de la mia pero no se hacerlo desde la ps y tengo todas metidas no sabras como no? ah y no te preocupes yo la tengo tambien de competi(ahora) por eso me he dado cuenta
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Yo quiero esta la mtt y2k,400km/h de punta y 320cv.


[youtube=p3HqBjpTmBM]video[/youtube]

XDXDXD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo estoy intentando meter las fotos de la mia pero no se hacerlo desde la ps y tengo todas metidas no sabras como no? ah y no te preocupes yo la tengo tambien de competi(ahora) por eso me he dado cuenta
Supongo que igual que desde el ordenador.
Ves a esta pagina http://imageshack.us/ y intenta subir la imagen de sde la ps3.
luego le metes el enlace en el post y a ver si funciona
Ya puedo subir la mia.

Toooma, lo que ahora la quiero pintar pq la propaganda esa la puse antes de que saliera lo de orange(telefonia de los mobiles) ya que lo vi en un circuito de moto GP y aun no estava implantado orange en españa, ya que aun era amena, y pensé, orange, como mi moto y le meti las pegatinas esas y las laqué, ahora no las puedo quitar sino pinto la moto.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Supongo que igual que desde el ordenador.
Ves a esta pagina http://imageshack.us/ y intenta subir la imagen de sde la ps3.
luego le metes el enlace en el post y a ver si funciona
Ya puedo subir la mia.

Toooma, lo que ahora la quiero pintar pq la propaganda esa la puse antes de que saliera lo de orange(telefonia de los mobiles) ya que lo vi en un circuito de moto GP y aun no estava implantado orange en españa, ya que aun era amena, y pensé, orange, como mi moto y le meti las pegatinas esas y las laqué, ahora no las puedo quitar sino pinto la moto.
esta muy wapa tio...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
gracia tio, igual un dia me entretengo y posteo unas cuantas fotos de esta y de la de mi padre que si te digo la verdad se sobran.
 
Superior