(master bike)cual para vosotros es la mejor moto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

perdona pero acabo de borrar el post porque prefiero que no salga la moto tio
pero bueno, ya da igual!!!
todo lo que tu has dicho pero la suspension creo que no la ha tocado nen.
Estoy intentando poner la mia pero las dimensiones se pasan, estoy asqueao
La mia tambien es un pasote
Es una Hornet 600 hiper maqueada tb.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
yo estoy intentando meter las fotos de la mia pero no se hacerlo desde la ps y tengo todas metidas no sabras como no? ah y no te preocupes yo la tengo tambien de competi(ahora) por eso me he dado cuenta

yo estoy intentando meter las fotos de la mia pero no se hacerlo desde la ps y tengo todas metidas no sabras como no? ah y no te preocupes yo la tengo tambien de competi(ahora) por eso me he dado cuenta

Iniciado por cronos2008 Ver Mensaje
Supongo que igual que desde el ordenador.
Ves a esta pagina http://imageshack.us/ y intenta subir la imagen de sde la ps3.
luego le metes el enlace en el post y a ver si funciona
Ya puedo subir la mia.

Toooma, lo que ahora la quiero pintar pq la propaganda esa la puse antes de que saliera lo de orange(telefonia de los mobiles) ya que lo vi en un circuito de moto GP y aun no estava implantado orange en españa, ya que aun era amena, y pensé, orange, como mi moto y le meti las pegatinas esas y las laqué, ahora no las puedo quitar sino pinto la moto.

Supongo que igual que desde el ordenador.
Ves a esta pagina http://imageshack.us/ y intenta subir la imagen de sde la ps3.
luego le metes el enlace en el post y a ver si funciona
Ya puedo subir la mia.

Toooma, lo que ahora la quiero pintar pq la propaganda esa la puse antes de que saliera lo de orange(telefonia de los mobiles) ya que lo vi en un circuito de moto GP y aun no estava implantado orange en españa, ya que aun era amena, y pensé, orange, como mi moto y le meti las pegatinas esas y las laqué, ahora no las puedo quitar sino pinto la moto.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
esta muy wapa tio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn