(chorra post) yogures (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hola peña que tal¡¡¡
bueno en fin este es mi primer chorra post yo como veo a tanta peña con los chorra post yo e dicho ala me animo¡

pues y mi pregunta es¡¡¡
cual yogur os gusta mas¿?¿?
ami el de galleta
salu2

yo se de que tengo errores ortograficos y trato de arreglarlo ehh

Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje
PERO QUE ES ESTA MIERDA!

JODER ME CAGO EN DIOS CON LOS TEMAS ESTOS... HABLAR SOBRE LA PUTA ECONOMIA DEL PAIS Y NO DE COMO TE GUSTA TOMARTE EL COLACAO POR LA MAÑANA...

Un saludo

PERO QUE ES ESTA MIERDA!

JODER ME CAGO EN DIOS CON LOS TEMAS ESTOS... HABLAR SOBRE LA PUTA ECONOMIA DEL PAIS Y NO DE COMO TE GUSTA TOMARTE EL COLACAO POR LA MAÑANA...

Un saludo

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
Leete las normas, prohibido hablar de política (Economía incluida )

PD: Ese lenguaje

Leete las normas, prohibido hablar de política (Economía incluida )

PD: Ese lenguaje

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
La economía no está prohibida de hablar.

Una de las acepciones que segun tu teoría no se podría hablar de educación, ni sanidad, ni delincuencia.

7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.

Editado: 3.
f. Ciencia que estudia los métodos más eficaces para satisfacer las necesidades humanas materiales, mediante el empleo de bienes escasos.

¿Está prohibido de cómo debo administrar mi dinero?
Y también si quiero estudiar economía o tengo dudas sobre ella.

Ahora me entero.

Saludos
Pues oye, mira que me interesa este chorrapost, xD

No hay nada como el yogur griego del "Hacendado", xD. Doscientas kilocalorías embutidas en eso tan pequeño, la bomba, muhahaha...

Odio los de fresa porque de pequeño mi madre no compraba otros y engullía uno todos los dias después de las lentejas, macarrones, arroz o lo que fuera. Es olerlo y me da el yuyu, ¬¬

Desde luego, vaya posts, xD.

Pues oye, mira que me interesa este chorrapost, xD

No hay nada como el yogur griego del "Hacendado", xD. Doscientas kilocalorías embutidas en eso tan pequeño, la bomba, muhahaha...

Odio los de fresa porque de pequeño mi madre no compraba otros y engullía uno todos los dias después de las lentejas, macarrones, arroz o lo que fuera. Es olerlo y me da el yuyu, ¬¬

Desde luego, vaya posts, xD.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
hostia aohra hacen bombas con los packs de yogures? XDXD
yo dan up,prefiero beberlo el yogur xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn