Disney Channel se podrá ver y grabar con el PlayTV

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Disney Channel ha confirmado hoy que comenzará a emitir su canal en abierto a través de la TDT a partir del próximo 1 de julio. Sustituirá de esta forma a Fly Music, que desaparecerá definitivamente.

Una noticia esperada después de que el pasado mes de Febrero Disney adquiriera el 20% de NET TV, el canal digital de Vocento. El grupo digital está ahora controlado por Vocento (55%), Grupo Intereconomía (25%) y The Walt Disney Company Iberia (20%).

"Nuestra estrategia consiste en ampliar lo máximo posible la distribución de nuestra programación y este acuerdo es un paso más hacia ese objetivo. Consideramos que la TDT nos ofrece una excelente oportunidad de negocio para el futuro y estamos encantados de fortalecer nuestra presencia en el mercado televisivo español con este acuerdo", aseguró por entonces John Hardie, vicepresidente ejecutivo de Walt Disney Television Europa, Oriente Medio y África.

Con esta apertura del canal, Disney Channel desaparecerá de Digital+, aunque la plataforma de pago de Sogecable mantendrá los otros dos canales del grupo: Playhouse Disney y Toon Disney. Los tres canales sí se mantendrán en el resto de servicios de tv por cable y ADSL.

José Vila, director de la compañía en España, ha asegurado que con este cambio pretenden "aumentar la conexión con una audiencia que no es sólo audiencia, sino que crea auténticos 'fans'". El nuevo Disney Channel incluirá más publicidad y será una competencia directa de Clan TVE, el canal infantil de Televisión Española en la TDT.



Fuente : formulaTV y Vertele
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Guau, que guayyyy, preferiria que fuera el discovery chanel !ç
Pero se agradece que entren canales nuevos y sobretodo gratis.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero cuando van a empezar a emitir la TDT en alta definicion?? esq si no lo hacen, no me sirve para nada ni play tv ni mi tv HD jeje
 
Superior