Un nuevo chip podría poner fin a la pirateria en los videojuegos

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
La guerra contra la piratería dentro de la industria de los videojuegos podría tener un fin muy cercano según Nolan Bushnell, fundador de Atari.

Bushnell cree que la implantación de un nuevo chip podría evitar la fabricación de copias ilegales y su reproducción en consolas de entretenimiento. "Hay un chip de encriptación llamado TPM que se está incluyendo en muchas de las placas base de la mayoría de los ordenadores que están saliendo ahora"… "En el negocio de los videojuegos podríamos encriptar con una clave privada absolutamente verificable en el mundo de la encriptación, que no es crackeable por gente en la red ni por pasar contraseñas, y que permitirá a un amplio mercado avanzar en algunas de las áreas donde la piratería ha sido un auténtico problema".

Según Bushnell, el futuro para la piratería de música y películas es muy diferente y hasta el momento parece no tener fin, pues: "si puedes verlo y puedes oírlo, entonces puedes copiarlo.Sin embargo, los juegos son una cosa diferente, porque los juegos están integrados en el código. El TPM, de hecho, detendrá absolutamente la piratería de los juegos."

Fuente
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Esto ya hay temas en surgiere tu noticia.
eeessseeee ooorrrgullo malllaaguuiitaaaa ayy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q vamos pa primera....¡¡¡¡...
respecto a lo del chip paso,no me aburro de un buen juego online y por 60 o 70 pavos paso de romper la play con lo delicaita q es otra cosa es q luego vayan bien los juegos online y no nos tanguen
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
eeessseeee ooorrrgullo malllaaguuiitaaaa ayy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q vamos pa primera....¡¡¡¡...
respecto a lo del chip paso,no me aburro de un buen juego online y por 60 o 70 pavos paso de romper la play con lo delicaita q es otra cosa es q luego vayan bien los juegos online y no nos tanguen
Eeeeeeeeee jejeje,El domingo nus jugamos el ascenso:trofeo:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Eso es con lo que ellos sueñan, la pirateria acaba saliendo en todos los casos, cueste mas o menos, todo es hackeable.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
eso eso por el localia jajaja de gratis jajaja killo q mal lo pase viendolo la semana pasada con el sevilla me iba a dar un lerere.
ahhh y dejaros de chips y cosas raras q tardan 3o4 meses en cambiarte la ps3 si se te rompe y encima q vean q la as toqueteao......yo paso haced lo que qerais
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
rezo para que la pirateria muera de una vez porque no es mas que una lacra que perjudica a todos, desde los usuarios que tenemos que pagar mas por los juegos para compensar las perdidas de las desarolladoras y por las desorallodaras que podran mejorar sus juegos etc.

SaludOs!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Al final siempre se las apañan para piratearlo todo.....si esos hackers trabajasen para las empresas tendriamos las mejores consolas del mundo....... Aun asi si la pirateria se acaba por mi bien porque estan jodiendo el mercado. Si no mirad psp.....es tan facil de piratear que las compañias no hacen juegos para ella
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Jajaja la pirateria es como el sida no hay cura para eso...asi que programadores mejor resistance tratando de implementar sistemas caros tratando de proteger sus productos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
rezo para que la pirateria muera de una vez porque no es mas que una lacra que perjudica a todos, desde los usuarios que tenemos que pagar mas por los juegos para compensar las perdidas de las desarolladoras y por las desorallodaras que podran mejorar sus juegos etc.

SaludOs!
hombre yo paso de meterle cosas raras a la play pero la pirateria y las pelis gratis molan y me parece SUPER INJUSTO una peli de bluray a 32e q quieres que te diga,o un dvd q compras 25 por 6e te claven 20e por una peli,,,,,,oooonnnnndeeeee vvvvvaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Evil_Sei

Baneado permanentemente.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Lo siento pero esto esta repetido amigo, menudo troll se avecina....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
hombre yo paso de meterle cosas raras a la play pero la pirateria y las pelis gratis molan y me parece SUPER INJUSTO una peli de bluray a 32e q quieres que te diga,o un dvd q compras 25 por 6e te claven 20e por una peli,,,,,,oooonnnnndeeeee vvvvvaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
me estaba refiriendo al sector de los videojuegos (me parece que estaba bastante claro) porque yo pienso que la pirateria en dvds etc todavia es permisible por el elevado precio pero en los videojuegos no porque nos perjudican a todos.
--- [ Añadido ] -----
Lo siento pero esto esta repetido amigo, menudo troll se avecina....
no lo diras por ti verdad? porque el chabal solo intentaba informar y colaborar con la web y eso es muy apreciable no se porque le dices troll sinceramente.

Por cierto estara repe pero gracias al autor del post yo me e enterado de los del chip este porque yo no tenia ni idea.

SaludOs!
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
me estaba refiriendo al sector de los videojuegos (me parece que estaba bastante claro) porque yo pienso que la pirateria en dvds etc todavia es permisible por el elevado precio pero en los videojuegos no porque nos perjudican a todos.
--- [ Añadido ] -----


no lo diras por ti verdad? porque el chabal solo intentaba informar y colaborar con la web y eso es muy apreciable no se porque le dices troll sinceramente.

Por cierto estara repe pero gracias al autor del post yo me e enterado de los del chip este porque yo no tenia ni idea.

SaludOs!
perdona titi qizas no te entendi...yo soy el primero q me gasto 70e en un juego , de hecho tengo 10 lo q tambien es verdad es q para lo que valen dejan mucho q desear pero bueno ese es otro tema
 
Superior